Actualidad
PubliMotos se convierte en el medio más leído de motociclismo en Latinoamérica
Llegamos a los más de 2 millones de visualizaciones en el mes y logramos liderar las fuentes de motociclismo en varios países.
Con el paso de los años, PubliMotos se ha consolidado como una de las fuentes de información más leídas a nivel Latinoamérica en cuanto a motos. Hoy queremos compartirles un nuevo logro.
Año tras año hemos dedicado nuestro tiempo a traerles información de calidad, de primera mano y en primicia. De esta manera han logrado conocer más del mundo del motociclismo.
No se pierda: Honda prepara una poderosa CB400 lista para destronar a su competencia


Desde hace 30 años nos pusimos una meta, una meta que se logrado gracias a nuestros lectores, a esas personas que, sin importar, hora o día han llegado a PubliMotos.com
Gracias a ustedes celebramos que la revista llegó a sus más de 2.000.000 de lectores mensuales y nuestra página web.

Esto nos motiva a seguir otros 30 años metiéndonos hasta lo más cerca y profundo de la noticia para brindárselas a ustedes de la mejor manera.
También agradecemos a nuestros colaboradores y el nuevo equipo de trabajo que se conformó para lograr esta cifra. Vamos por más.
Leer también: Todas las motos de Husqvarna que llegarán para 2025

-
Actualidad6 días atras¿Una moto que vuela? Conoce la LEO Solo JetBike y su visión del futuro
-
Actualidad5 días atrasUna moto, una causa y miles de miradas. ¿Por qué la Triumph Viper 400 está arrasando?
-
Actualidad6 días atrasBogotá destinará más de $9 billones a movilidad en 2026, detalles del gran presupuesto
-
Actualidad5 días atras¿Regresa la VFR? Honda trabaja en una nueva moto ‘V4’ que entusiasma
-
Actualidad5 días atras¿Renovación o último intento? Así se reorganiza la cúpula de la Harley-Davidson
-
Actualidad4 días atrasCarbono, motor rotativo y potencia salvaje. Así es la moto Crighton CR700W
-
Actualidad6 días atras¡Caos vial en Bogotá! Denuncian crisis semafórica que pone en riesgo vidas
-
Actualidad4 días atrasUna leyenda italiana llevada al límite. La moto Ducati 916 más radical jamás vista
