Conéctate con nosotros

Actualidad

Son 4 motos las que se robaron en Bogotá. Suman más de 200 millones de pesos

Publicado

en

Son 4 motos las que se robaron en Bogotá. Suman más de 200 millones de pesos

Las motos fueron hurtadas en la madrugada del 23 de enero. El detalle es que fueron en camada los que ingresaron a una vivienda ubicada en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá. Estos son los detalles.

La delincuencia sigue tomando fuerza en la capital colombiana, en esta oportunidad llega al barrio Quiroga, entre 2:00 y las 5:00 a.m., cinco sujetos llegaron en dos vehículos tipo chana de carga. Su dirección exacta es la Cra 22 con 37. Por fortuna hubo una cámara que capturó el momento del robo y la afectación a esta familia.

Se conoce lo que dice uno de los afectados de las motos que se robaron

Son motos enduro de marca KTM, no hace falta ser experto para saber su valor, son costosas y, la pérdida ronda los $200 millones. Una de las víctimas habló y aseguró que tanto los candados como las puertas fueron violentadas.

“Eso fue el martes de 2:00 a.m. a 4:40 a.m. Se robaron cuatro motos de marca KTM, rompieron todos los seguros en los candados. Era un portón, toda la parte de arriba de las puertas que lleva vidrios, todo eso fue roto. Fueron aproximadamente cinco personas las que sacaron las motos del garaje”, indicó la víctima.

Hay un testimonio más que corresponde a la dueña de las motos, su nombre es Johana y en entrevista por El Tiempo, dio potestad de que los vehículos que fueron hurtados son de sus hijos y otros familiares. Ellos, según la persona, hacen parte de la liga de Cundinamarca en su modalidad motocross. También tuvieron la chance de competir en Gladiadores Off Road.

Ya ha pasado una semana del robo y uno de los afectados dijo: “por esa publicación me han estado llamando a decirme que tienes las motos, pero no me han pedido en ningún momento dinero para poderlas rescatar. Tengo un poco de desconfianza porque debe ser una estafa porque no me dicen algo concreto”.

Por el momento queda esperar que razón den las autoridades encargadas de este tipo de casos.

Tendencias