Actualidad
Suzuki presentó su nueva moto Katana | ¿La conocían?
La firma Suzuki nos dio detalles acerca de la llegada de la nueva Katana, los cuales fueron mostrado en un evento especial.

Suzuki sorprendió a los fanáticos de la KATANA durante el KATANA Meeting 2024, un evento realizado el 8 de septiembre, donde el presidente de la marca, Toshihiro Suzuki, presentó dos nuevos colores para la icónica motocicleta sin previo aviso.
Durante el evento, apareció en una KATANA azul brillante, una tonalidad inédita, junto a una versión en plateado, ambas con ruedas doradas, lo que causó gran entusiasmo entre los asistentes.
Les contamos más: Conozca la increíble edición especial de AKT NKD 125 | Tan solo hay 1.000 unidades

Los nuevos colores de esta Suzuki
Los nuevos colores de la KATANA están previstos para el modelo 2025 y han sido bautizados oficialmente como Pearl Vigor Blue (YKY) para la versión azul y Metallic Mystic Silver (YMD) para la plateada.
Aunque el aspecto técnico de la moto no ha sido alterado significativamente, la adaptación a las normativas EURO5+ parece implicar algunos ajustes, como la colocación de un sensor de O2 en el silenciador, manteniendo el diseño exterior casi intacto.
Este movimiento de Suzuki muestra su compromiso por mantener la relevancia de la KATANA en el mercado, actualizando estéticamente una motocicleta que ha sido símbolo de diseño y rendimiento.








Como se ha publicado en un sitio web global, es muy probable que este nuevo color esté disponible a nivel mundial.
Más novedades: Fecha de lanzamiento de la nueva Triumph 400 | Royal Enfield queda destronada








Si esto se confirma, la presentación oficial podría realizarse en torno a la EICMA (Feria de Milán) en noviembre.
En cuanto a las especificaciones para el mercado japonés, se espera que el anuncio oficial se lleve a cabo hacia finales de 2024.







Actualidad5 días atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad5 días atrasPulsar N250 vs. Yamaha FZ 25: ¿cuál elegir?
Actualidad4 días atrasBajaj actualiza la Pulsar NS400Z con pantalla TFT de 5 pulgadas y navegación con Google Maps
Actualidad3 días atrasDoble propósito 200 cc: ¿Hero, AKT, Victory o Vento?
Actualidad5 días atras¡Es oficial! Presentaron la nueva Bera SBR 2027: se las mostramos
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield pausa temporalmente las reservas de la Himalayan 440
Actualidad5 días atrasEstas son las marcas de motos que estarán en la EXPO2R 2026 en Corferias. ¡Prográmese!
Actualidad3 días atrasVenta de motos en Colombia se dispara en septiembre: 127.098 unidades matriculadas y crecimiento del 23,6%
