Actualidad
Una nueva naked de CFMoto está por llegar. Así luce
Todo lo que sabemos acerca de la nueva y desafiante naked de CFMoto que llega para destronar a la competencia.
La nueva CFMoto 675NK se perfila como una naked deportiva con un motor tricilíndrico que promete un equilibrio interesante entre rendimiento y asequibilidad.
Con un diseño moderno y agresivo, esta motocicleta busca posicionarse como una opción competitiva frente a otras naked de media cilindrada.
No se pierda: Suzuki presentó su nueva moto Katana | ¿La conocían?

Lo más destacable es su motor tricilíndrico, algo poco común en este segmento, lo que sugiere una apuesta por ofrecer un rendimiento superior y una experiencia de conducción distinta, comparada con las habituales bicilíndricas.
Esta naked deportiva parece haber sido diseñada pensando en el piloto que busca tanto diversión como practicidad.
CFMoto ha dotado a la 675NK de una serie de características tecnológicas avanzadas, como sistemas de seguridad mejorados, y es probable que incluya ayudas electrónicas que optimicen la conducción, especialmente en entornos urbanos y en rutas más exigentes.
Leer, además: Conozca la increíble edición especial de AKT NKD 125 | Tan solo hay 1.000 unidades

Se espera que su precio competitivo la haga atractiva no solo para pilotos experimentados, sino también para aquellos que buscan una primera moto deportiva asequible.
La 675NK es un paso adelante para CFMOTO en su objetivo de consolidarse en el mercado de motocicletas deportivas, y con este nuevo lanzamiento, la marca china pretende demostrar que puede ofrecer productos de alta calidad sin romper el presupuesto del usuario.

-
Actualidad5 días atrasDucati entra al off‑road, llegan las motos Desmo250 MX y la Desmo450 en 2026
-
Actualidad5 días atrasBajaj presenta Riki, su nueva propuesta eléctrica para el transporte urbano
-
Actualidad5 días atrasLa moto de aventura que promete sorprender. TVS empieza a entregar la Apache RTX 300
-
Actualidad5 días atrasBMW anuncia producción regional de una moto clave, aquí en Latinoamérica, ¿Cuál es?
-
Actualidad5 días atras¡Ojo moteros! El Atlántico activa un mega pico y placa para motos en 20 municipios
-
Actualidad4 días atras¿SYM acaba de lanzar el primer scooter turismo con maletas? El modelo que podría tumbar a la ADV 350 y la XMAX 300
-
Actualidad5 días atrasLa Harley más barata, así es la moto X440T que competirá contra la Royal, Honda y CFmoto
-
Actualidad4 días atrasUna moto adventure de 300cc accesible, conoce la Vento GTS 300. ¿Qué trae?
