Actualidad
Vespa lanzará una edición especial y limitada. Conozca el motivo
Vespa pondrá a la venta una edición muy especial de 140 motos y aquí les contamos el motivo.
Vespa se pone el gorrito de cumpleaños y celebra los 140 años de Piaggio con una exclusiva y especial versión.
El Centro Stile Piaggio lanzó un modelo especial de la icónica Vespa, para conmemorar tantos años recorriendo las calles del mundo.
En total son 140 motos que ya están a la venta y que, tan solo estarán disponibles por 4 días. Ya sea mediante la página web o en los Vespa World Days 2024 que se celebra en Pontevedra, España.
(Además: Policía atacó a motociclista en retén)

Vespa le celebra a Piaggio
La celebración se convierte también en el centro de atención de los coleccionistas del mundo que podrán manejar esta edición que conmemora la creación de Piaggio en 1884.
Esta versión cuenta con una carrocería azul y blanca, con los colores de Piaggio, los cuales interactúan muy bien con los gráficos clásicos. Trae también el logo de celebración de los 140 años.
Se logra detallar de igual manera, un carenado delantero que recuerda la Racing GTV, con su borde azul y costura tono sobre tono.
El corazón de esta Vespa es un monocilíndrico de 300 cc con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica.





(Le puede interesar: BMW alista una gran sorpresa. ¿La sucesora de la R 18?)
-
Actualidad6 días atrasNi moto ni scooter, la bestia italiana de 48 Hp que rompe las reglas
-
Actualidad5 días atras¡El regreso que se esperaba! Buell entrega la moto Super Cruiser
-
Actualidad5 días atras¿Comprarías una Suzuki GSX-R1000 retro? Este diseño lo explica todo
-
Actualidad4 días atrasCFMoto mejora su moto trail, con componentes de gama estilo BMW
-
Actualidad5 días atras¡No es una réplica! Aparece la moto Honda CB1100R original de 1983 en venta
-
Actualidad4 días atras¡SOAT en Colombia! Entre la protección obligatoria y un sistema agrietado por la corrupción
-
Actualidad3 días atrasSuzuki mezcla fantasía y enduro en una moto DR-Z. ¿Cómo será?
-
Actualidad3 días atras¡La Ducati más radical de calle! La moto XDiavel V4 ya es oficial. ¿La veremos?
