Actualidad
Video captó el momento en que patrulla de policía viola normas de tránsito
El lente de PubliMotos venía haciendo seguimiento a la ruta y se encontró con semejante infractor. Les contamos los detalles.

El 16 de septiembre del presente año, sobre el medio día. PubliMotos tuvo que presenciar cómo una patrulla de la policía venía en afanes para poder adelantar el tráfico que había en la zona.
Esto habla muy mal de la institución y de algunos que no respetan las normas de tránsito que fueron diseñadas para cumplirse por todos.
Más noticias: Victory Combat 100 | La moto más pro de Colombia ¿por qué?

Lo curioso del video es que este vehículo no portaba luces de emergencia o aviso para tener que hacer estos cruces prohibidos.
Es de recordar que en el caso del motociclista, si llega a adelantar en doble línea conlleva comparendo e inmovilización. Seguido de un pago mínimo de $800.000 si se hace el pago uno o dos días después.
PubliMotos le recuerda a todos los motociclistas y conductores de vehículos en general, que no hay nada mejor que dar ejemplo y cumplir las normas de tránsito.
Los dejamos con el video de lo que captamos con el lente de PubliMotos.
No deje de leer: Así sería la nueva y clásica Honda NT-R V2
-
Actualidad6 días atras
¡La Triumph Trident 800! Una nueva moto para la familia ¿Qué se puede esperar?
-
Actualidad5 días atras
Esta es la moto naked que arrasó en el EICMA. ¿Qué trae la Fantic Stealth 125cc?
-
Actualidad5 días atras
Honda sorprende con la CB125F 2026 ¡Una moto 125cc más eficiente! ¿Por qué?
-
Actualidad5 días atras
La moto Suzuki Hayabusa revela su diseño exclusivo en edición especial. ¿La compraría?
-
Actualidad5 días atras
Ducati y Volkswagen apuestan por moto eléctrica con batería avanzada. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Día sin carro y sin moto en Ibagué. Ya hay fecha ¿Qué esperar de ese día?
-
Actualidad4 días atras
La nueva Kawasaki Z900 2025 ya está en Colombia ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras
Aprilia presenta la moto scooter réplica SR GT 2025 inspirado en MotoGP