Bajo cilindraje
Prueba Victory Match 110 ¿Vale La Pena?
La moto pensada para el trabajo de la nueva marca de Auteco.

Esta máquina recibió un mal trato en la prueba de Publimotos. “La Negrita” como fue apodada por los pilotos, soportó la presión, el calor, los caminos y las pruebas a los que los expertos la expusieron.
De ante mano, podemos decir que la moto tuvo un comportamiento regio, en dónde sus prestaciones salieron a relucir siempre, una noble trabajadora que no se detiene ante las adversidades y permanentemente, está presta para dar un poco más de lo que se le pide.
Aunque si solo la conociéramos por la ficha técnica, nadie se asombraría, y pasaría lo mismo si nos centráramos únicamente en la estética, sin embargo, cuando empezamos a descubrir los atributos en el momento de la conducción, más de uno se sorprendería.
Lógicamente no todo es positivo; hay aspectos que no gustaron y otros que fueron inesperados, pero para conocerlos los invitamos a ver nuestra prueba, y a hacer preguntas y comentarios relacionados, pues en la sección “AL TABLERO” daremos la respuesta y la posibilidad a nuestros lectores, de participar activamente en la revisión del ejemplar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Las 5 motos bajitas vendidas en Colombia.
-
Actualidad6 días atras
¿Motos con baúl requiere o no el kit de carretera en Colombia? Esta es la verdad
-
Actualidad6 días atras
Se revelaron las imágenes de la nueva TVS Apache RTX 300
-
Accesorios5 días atras
¿Cambios en la Honda X-ADV 750? Tremendo cambio que podría llegar a Colombia
-
Actualidad6 días atras
Auteco y TVS hicieron lo que otras marcas sueñan hacer. Conozca qué es
-
Actualidad3 días atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310
-
Actualidad3 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad3 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad2 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir