Comparativos
Ganadora en velocidad | 150 – 160cc Comparativo | Capítulo 6
Ganadora comparativo motos 150 – 160 cc.

En el último capítulo, queremos que nos digan cuál es la ganadora para ustedes.
Vamos a recordar a nuestras competidoras.
1. AKT CR4 162 LED.
2. BAJAJ Pulsar NS160 FI ABS.
3. HERO Hunk 160R.
4. SUZUKI Gixxer 150.
5. VICTORY Blackline Zontes 155U.
6. YAMAHA FZ 2.0.
Aquí les brindamos un video en el cual verán el desempeño de cada una en cuarto de milla y la velocidad final.
Lea también: La Yamaha XTZ 125 se pinta de nuevos colores
Al igual que en el capítulo pasado, mantuvimos todos los protocolos de seguridad y se ejecutó respetando todas las normas para el caso, esto se hizo empleando personal experimentado para ofrecer esta evaluación de aceleración de manera objetiva.
Aquí les presentamos los resultados de cada una en el cuarto de milla.
Y estos fueron los resultados de top speed, los cuales se hicieron en un espacio de 1 kilómetro, a 300 metros sobre el nivel del mar en un lugar con +/- 3° de inclinación a favor o en contra, porque el espacio no está al 100% en 0°, justamente porque es una vía pública.
Sabemos que este dato, así como en el capítulo anterior de aceleración 0-60 KPH y 0-100 kilómetros por hora es importante para algunos espectadores, por esto lo ejecutamos y en el video les dejamos el resultado de esta prueba, los invitamos también a verlo y así puedan juzgar ustedes nuevamente.
Díganos en los comentarios, con sus argumentos, cuál es para ustedes la moto ganadora, para nosotros es importante el veredicto que nos indiquen.
Manténganse pendiente de nuestras redes: YouTube, TikTok, Facebook e Instagram, allí colocamos información, novedades y temas de interés y, por supuesto, mantente atento a nuestra web Publimotos.com donde publicamos noticias y temas de actualidad para ustedes, que desean estar al tanto de lo que sucede en el motociclismo nacional y mundial.
Galería de imágenes:
Le puede interesar: Las motos de Bajaj, Yamaha y AKT son las preferidas por los colombianos
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
¿Nueva moto de Honda? Así es la edición de la CB350C que se estrena en India. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
La moto QJMotor SRT 600 S ahora en versión touring, un diseño práctico para viajar sin límites
-
Actualidad5 días atras
De los 80 al 2025: Ducati Fórmula 840, la joya retro que conquista a primera vista
-
Actualidad6 días atras
Así es el nuevo seis cilindros de Benda ¿la sombra de la BMW K 1600?
-
Actualidad6 días atras
¡Mala noticias para motociclistas y conductores! SOAT subirá antes del 2025
-
Actualidad5 días atras
La moto Honda Pokémon revive la infancia de los fans, lista para ser conducida por primera vez
-
Actualidad4 días atras
TVS Motor apuesta fuerte en Europa, abre centro global en Italia
-
Actualidad4 días atras
Honda V4 de Joey Dunlop, las motos campeonas que hoy pueden ser tuyas