Curiosidades
Una moto de Lego en tamaño real
Aunque está fabricada en su mayoría por piezas de plástico, la mini moto alcanza los 50 km/h.

Inspirado en juguete de Lego, la compañía que hizo famosos los bloques o ladrillos para crear diversas formas, un youtuber se puso en la tarea de recrear el modelo de una moto, pero a escala real y totalmente funcional.

Y para que el modelo fuera digno de los amantes de los ‘armatodos’, el creativo diseñó y fabricó desde cero todas las piezas como lo hace la marca, es decir de plástico.
Lea también: Una moto con inspiración lunar
El principal reto fue conseguir impresoras 3D de gran tamaño, pues en total fueron 74 piezas y, como lo explicó el creador, cada una necesitaba un día para su producción.

También fue complicado esconder la batería y los cables que conformaban la instalación eléctrica, pero bueno, no hablemos más y detallen los pormenores de este proyecto.
¿Te animarías a construir una mini moto? ¿Qué modelo recrearías? Cuéntanos tus ideas.
Le puede interesar: Repuestos genéricos | ¿Sí valen la pena?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad12 horas atras¡Paren todo! Suzuki prepara la actualización de Gixxer 150 y 250 para 2026
Actualidad5 días atrasAsí es la nueva Pulsar NS350Z. ¿Adiós a la NS400Z?
Actualidad5 días atrasFue vista el XDV 175 GT 2026: precio, ficha técnica y características
Actualidad1 día atras¡Tiembla AKT TT200! Llega la SYM NHR 190 a Colombia. Hay precio de preventa
Actualidad4 días atrasKTM sacude el mercado: Sube el precio en la 390 Adventure y hay llegada de las 350 cc
Actualidad4 días atrasHonda se podría venir con un 125 cc deportivo. Se observó una patente
Actualidad5 días atrasEsto es lo que tiene la moto más barata en Colombia. Precio y ficha técnica de Vento Lithium 125
Actualidad4 días atrasHonda descontinúa sus modelos CBR650R, CB650R y X-ADV 750

Usuarios