Curiosidades
¿Y si la próxima moto Triumph equipara un motor 250 de Bajaj?
La posibilidad de ver a la casa inglesa con una Bonneville con estas características cada vez es más probable.

Como gran cantidad de usuarios saben, la compañía de motocicletas con mayor capitalización, se alió con la casa inglesa para el desarrollo de productos, teniendo en cuenta el éxito que el fabricante indio ha tenido con KTM, y tal vez, para ponerle competencia al progreso de TVS en conjunto con Norton.

No obstante, ya ha pasado más de un año desde que se hizo oficial la alianza, y hasta el momento, ningún tipo de desarrollo o adelanto ha visto la luz, no obstante, en gran cantidad de medios internacionales empezó a correr el rumor de que ya se está completando uno de los proyectos más importantes del conjunto.
Se trata del perfeccionamiento de una motorización mono cilíndrica con un cubicaje cercano a los 250 cc, manteniendo lo clásico por encima de lo práctico, por lo mismo, tendría que estar refrigerado exclusivamente por aire, lo que garantiza unas propiedades ligadas a un cilindro alto, tal y como sucede con las clásicas, ideal para competirle a otras máquinas neo retro, como la Royal Enfield Meteor 350 o la reciente Honda H´Ness 350, a pesar del cubicaje reducido.

Eso sí, en contraste con la reducción del cilindraje, el fuerte de la máquina radicaría en los diseños, los acabados y la experiencia de conducción, como ha sido la carga histórica de Triumph en la Bonneville.
Aunque en el momento solo se trata de un rumor, este se ha expandido como la pólvora, y considerando la estrategia de marketing de Bajaj, lo más probable es que la siguiente noticia esté ligada a un registro de nombre en el país de origen; no olvidemos que lo convenido entre las marcas está que el desarrollo y construcción se iba a llevar en el centro de I+D de la planta principal en Pune, en principio para cubrir la demanda del mercado asiático.

Habrá que esperar que el tiempo confirme estos propuestos, pero al parecer la estrategia será muy similar a lo que en su momento aconteció con la reconocida KTM 200, la 250, la 390, y tal vez, próximamente la KTM Adventure 490.
También te puede interesar:
Prueba ⚡ Apache 160 4V 2022 | Rendimiento al máximo | La mejor deportiva
Primeras imágenes de la nueva Pulsar NS 250
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad6 días atrasTriumph se va con toda. Estos serían todos los nuevos lanzamientos
Actualidad6 días atrasAsí entendió Simoniz Moto Bien la evolución del motociclista colombiano en F2R 2026
Actualidad5 días atrasSe viene Hero con un nuevo lanzamiento que compite en el segmento 125 cc
Actualidad5 días atrasEsta moto podría superar a muchas que hay en el mundo. Conózcala
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield dio a conocer la Classic 650. Hay fotos
Actualidad4 días atrasEste podría ser un gran lanzamiento de Honda al mundo. Quieren ser líderes
Actualidad2 días atrasConductores de moto y carro. Se viene nuevo seguro para ustedes


