Deportes
4ta Válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad GP Colombia
Entre los próximos 14 y 15 de septiembre viviremos la adrenalina de la 4ta y penúltima válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad GP Colombia – Gran premio ADT Motowear, en el Autódromo de Tocancipá.

¡Este es el evento más importante de motovelocidad en Colombia y no se lo pueden perder! Algunos cambios incluyen adelantar carreras para el sábado como la primera manga de súper sport, con el fin de contar con tiempo suficiente para cualquier inconveniente y que no se queden categorías por fuera el domingo.

4ta válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad GP Colombia
Para los pilotos que se inscriban hasta el próximo miércoles les darán una boleta extra para que el día domingo puedan llevar algún acompañante.
Las mujeres piloto que participan en el GP Colombia no pagan inscripción, con el fin de incentivar la participación femenina en las competencias.
14 y 15 de septiembre, Autódromo de Tocancipá
De acuerdo a FEDEMOTO pueden descargar sus boletas gratis para la tribuna general del día domingo 15 de septiembre ingresando aquí.
Además, en todas las tiendas ADT Motowear habrá disponible boletería, y para quienes compren productos ADT tendrán boletas de cortesía y bonos de descuento para la entrada a Pits. De igual manera ADT Motowear tendrá un punto de venta en el autódromo con 30% de descuento.
La final será el 2 y 3 de Noviembre en Tocancipá.
DESCARGAR REGLAMENTO GRAN PREMIO ADT MOTOWEAR

4a Válida GP Colombia - gran premio ADT Motowear
Redactor: Juan Carlos Londoño R
También te puede interesar:
15 Encuentro Nacional Pulsar Cali – Colombia
RidePro MotoFest Racing Attack
Funcionamiento, fallas y recomendaciones para cuidar tu plato de bobina / Consejos Técnicos
Actualidad10 horas atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad5 días atrasTodo un universo motero es La Favorita
Actualidad5 días atrasHablemos de la UM Renegade Sport 200S: ¿vale la pena?
Actualidad5 días atras¿El fin del reinado japonés? La amenaza de Europa y China
Actualidad5 días atrasEspaña multará el uso de chancletas en moto: ¿Y Colombia?
Actualidad5 días atrasAsí limpio y lubrico la cadena de mi moto los sábados
Actualidad5 días atrasMotos en Colombia: ¿El empleo real supera los 130.000 puestos?
Actualidad4 días atrasQJ Motor SRT 600 SX en Colombia: ¿Promesa o realidad?
