Deportes
¡Ayudemos a Khitian a cumplir este sueño!
Representar a Colombia en la carrera Di Di World Disabled Motorcycle Cup, que se disputará del 24 al 30 de Agosto.

Necesitamos el apoyo económico de todos para que el piloto Khitian cumpla su sueño de representar a Colombia en la Válida Di Di World Disabled Motorcycle Cup, es la única carrera en el mundo para pilotos con discapacidad.
(Lea también: Entrevista a Cristian Cristancho, un piloto fuera de lo común)
Después de año y medio de entrenamientos con Ride Pro y ADT Motowear, más un 5 de eventos y prensa alrededor de todo el país, el piloto Christian Felipe Cristancho ‘Khitian’, es el único piloto de motovelocidad discapacitado, que se encuentra listo por competir en el exterior.

Aún le hacen falta recursos económicos para poder salir a representar a Colombia en la carrera Di Di World Disabled Motorcycle Cup, que se disputará del 24 al 30 de Agosto en Italia.
En esta ocasión sí lo están apoyando unas empresas privadas, que durante esto año vieron la importancia de ayudar a este joven talento del motociclismo.

Salir a competir en el exterior es muy costoso, Christian Felipe Cristancho debe viajar a viaje a Italia y vemos que no logró reunir los aportes del público que aman las motos.
No sabemos si es la economía o los Olímpicos, pero este año ha sido muy difícil por todos y más para los atletas en general, los cuales han visto lo duro que es buscar y conseguir apoyo para alcanzar sus sueños de competir afuera, fue necesario esperar un año más; ahora la fecha ya está muy cerca, es por esto que le pedimos a nuestros lectores y amigos una ayuda, para que entre todos podamos impulsar este gran esfuerzo que está haciendo Cristian Cristancho, ‘Khitian’, paradejar en alto la bandera de Colombia.

Esperamos una nutrida colaboración.
A las personas que quieran aportar un granito de arena, no importa cantidad, ni el valor, en estos momentos son importantes. Pueden comunicarse aquí: teléfono 3178948798 o al email christianf.cristancho@gmail.com, o directamente a la cuenta de ahorros Bancolombia al # 250-507992-66.
«Favor compartir, entre más seamos más oportunidad. Mil Gracias».
Christian Felipe Cristancho

Actualidad11 horas atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad5 días atrasTodo un universo motero es La Favorita
Actualidad5 días atrasHablemos de la UM Renegade Sport 200S: ¿vale la pena?
Actualidad6 días atras¿El fin del reinado japonés? La amenaza de Europa y China
Actualidad5 días atrasEspaña multará el uso de chancletas en moto: ¿Y Colombia?
Actualidad5 días atrasAsí limpio y lubrico la cadena de mi moto los sábados
Actualidad5 días atrasMotos en Colombia: ¿El empleo real supera los 130.000 puestos?
Actualidad4 días atrasQJ Motor SRT 600 SX en Colombia: ¿Promesa o realidad?
