Deportes
Campeonato Nacional Casa Ibáñez
El Autódromo de Tocancipá vibró con la motovelocidad

Más de trescientos pilotos tomaron parte de la válida de Motovelocidad Casa Ibáñez en el lanzamiento de su segunda temporada 2017, llevada a cabo los días 24 y 25 de junio, en el autódromo de Tocancipá y kartódromo Juan Pablo Montoya en simultánea.
En lo deportivo, treinta categorías de alto, medio y bajo cilindraje tuvieron acción, con pilotos de todo el país, en los que se destacó el antioqueño Tomás Puerta poseedor del actual récord de vuelta en esta pista.
El evento realizado por el club de motociclismo más grande del país -Street Brothers-, con el apoyo de la Liga de Bogotá y aval de Fedemoto congrega también la mayor cantidad de pilotos en cada válida.
Ocho categorías de iniciación, amateur, niños, y damas Street Brothers, compitieron en el kartódromo Juan Pablo Montoya, mientras el mayor volumen de competencias se cumplieron en el autódromo: Capital Racing, expertos y novatos; Pro Race, hasta 200 C.C.; 600 a 1000 CC; femenino R15, 250, 180 C.C.; Predadores; RX115 2T y Team Apache.
El día domingo se registró una invasión literal de moteros en la pista del autódromo, la comunidad de los Street Brothers, quienes tienen presencia en todo el país y en siete países del continente, dieron un mensaje de confraternidad y apoyo al proyecto de emprendimiento de Fernando Ibáñez por la motovelocidad capitalina.
Al final de la jornada se cumplió el show de la modalidad urbana de Stunt, y el público disfrutó de los mejores exponentes del Tuning.
Link:
{gallery}2017/junio/ibanez{/gallery}
Actualidad2 días atras¡Paren todo! Suzuki prepara la actualización de Gixxer 150 y 250 para 2026
Actualidad3 días atras¡Tiembla AKT TT200! Llega la SYM NHR 190 a Colombia. Hay precio de preventa
Actualidad6 días atrasKTM sacude el mercado: Sube el precio en la 390 Adventure y hay llegada de las 350 cc
Actualidad5 días atrasHonda se podría venir con un 125 cc deportivo. Se observó una patente
Actualidad5 días atrasHonda descontinúa sus modelos CBR650R, CB650R y X-ADV 750
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva Pulsar que roba miradas en el mundo. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasKawasaki rompe el mercado de motos con la Ninja y Z7. Hay cambios importantes
Actualidad4 días atrasEste es el nuevo Honda PCX 160. No se quedó atrás y quiere tomar ventaja
