Deportes
Finalizó Gladiadores Off Road de 2022 | El campeonato que llevó la tierra y el barro a todos los colombianos
30 categorías definieron a los campeones de este año en una pista sumamente exigente, no solo por su diseño, sino por el clima que acrecentaba su nivel.


En la pista Riverside en Llanogrande se realizó la cuarta válida de Gladiadores Off-Road, cerca de 400 pilotos, entre ellos 50 profesionales, se dieron cita en este escenario donde la trocha y el pantano fueron los protagonistas.
Por primera vez en este campeonato, compitieron 18 mujeres en una categoría exclusiva (Amazonas), de la cual Adriana Hinestrosa quedó campeona.
Lea también: Se despejó la duda de Suzuki | Se vino la GSX 8S | Moto Naked muy streetfighter
Uno de los ganadores es el experto Tomás Puerta, que este fin de semana defenderá su campeonato en el GP Colombia de Fedemoto y fue el triunfador en esta oportunidad de Gladiadores en la categoría Germanos Pro.

Los pilotos no solo se enfrentaron a sus mejores rivales, sino a una pista técnica a la que debieron sumarle el fango que ocasionó la lluvia de la noche anterior, pero que no fue impedimento para que los participantes, llegados de todas las regiones del país, disfrutaran de esta la cuarta y última válida.
Con este evento Gladiadores cierra el 2022, un evento que fue la excusa perfecta para que pilotos, aficionados y profesionales, compitieran en la misma pista.

Esperamos asistir a sus validas en el 2023, felicitamos a los hermanos Novoa de Bikefriend por este evento tan exitoso y que cada vez gana más adeptos en nuestro país.
Galería de imágenes:
Le puede interesar: Prueba Hero Splendor XPro | Tecnología y elegancia en una moto de trabajo eficiente
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad2 días atras¡Paren todo! Suzuki prepara la actualización de Gixxer 150 y 250 para 2026
Actualidad3 días atras¡Tiembla AKT TT200! Llega la SYM NHR 190 a Colombia. Hay precio de preventa
Actualidad6 días atrasKTM sacude el mercado: Sube el precio en la 390 Adventure y hay llegada de las 350 cc
Actualidad5 días atrasHonda se podría venir con un 125 cc deportivo. Se observó una patente
Actualidad5 días atrasHonda descontinúa sus modelos CBR650R, CB650R y X-ADV 750
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva Pulsar que roba miradas en el mundo. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasKawasaki rompe el mercado de motos con la Ninja y Z7. Hay cambios importantes
Actualidad4 días atrasEste es el nuevo Honda PCX 160. No se quedó atrás y quiere tomar ventaja









Usuarios