Conéctate con nosotros

Deportes

Jincheng empieza a dar de qué hablar para el Dakar 2013

Los pilotos y fabricantes chinos, que pueden reivindicar casi la perfección, apuestan por el futuro para confirmar su presencia

Publicado

en

Los pilotos y fabricantes chinos, que pueden reivindicar casi la perfección, apuestan por el futuro para confirmar su presencia.

Los periodistas del país, ansiosos de felicitar una vez más a sus representantes en el rally, han acudido al encuentro organizado en Pekín para hablar del futuro.

Los datos estadísticos sobre China, económicos o demográficos, hacen palidecer a otras naciones. Y los resultados en pista de los vehículos chinos inscritos en la última edición del Dakar también son ejemplares, con un 100% de finalización de la prueba.

A parte del logro colectivo, China aumentó en 2012 su compromiso con el Dakar con la presencia de dos coches del fabricante Great Wall y un 6º puesto en la general de la mano del veterano Carlos Sousa.

En dos ruedas, no se consigue aún llegar tan alto en la clasificación, pero la marca Jincheng empieza a dar que hablar en el Dakar, tras tres participaciones.

principal1

Tendencias