Deportes
Marc Márquez el rey en el Gran Premio de las Américas
El español Marc Márquez ganó de principio a fin el Gran Premio de las Américas, la segunda carrera del año en Moto GP.
Márquez se alzó con el triunfo superando al italiano Andrea Dovizioso y su archirival, Valentino Rossi.
Desde el pasado jueves, Márquez fue el mejor. en el FP2, marcó un tiempo de 2’04:835, en el FP3 también fue el mejor con un tiempo de 2’03:302 y en el FP4 2’03:548 siendo el mejor los tres días de práctica libre. Para la ‘Pole Position’ siguió dominando con un tiempo de 2’02:135.
Tras la segunda carrera de la temporada, Valentino Rossi se mantiene líder de la clasificación provisional con 41 puntos, seguido de Andrea Dovizioso con 40 y de Marc Márquez con 36. (También puede ver la nueva Bajaj V15)
El colombiano Yonny Hernández es 13 con 6 puntos, puntos que consiguió en el GP de Qatar. Su equipo Pramac Racing es séptimo con 16 puntos, los equipos que lideran son: Movistar Yamaha y Ducati Team.
-
Actualidad6 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad6 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
-
Actualidad6 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
-
Actualidad6 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo
-
Actualidad5 días atras¡Así será la gran estrategia de Benda! Expansión masiva y nuevos diseños de motos para el EICMA
-
Actualidad5 días atrasKTM y Brabus vuelven a unirse. Así sería la nueva 1400, una moto digna de colección
-
Actualidad5 días atrasMás ligera, más potente y más salvaje, así es la moto MV Agusta Enduro Veloce 2026 ¿Muchos cambios?
-
Actualidad4 días atrasLa moto Kawasaki KLE500 Adventure promete ser la nueva rival directa de la Transalp y la Ténéré 700
