Deportes
Marc Márquez logró su tercer título mundial en Japón

Enclavado en un bello paraje montañoso, el circuito Twin Ring Motegi alberga el Museo Honda, donde se exhiben con carácter permanente motos y carros de carreras. Además, cuenta con una escuela de pilotaje, pistas de dirt-track y go-kart, hotel, restaurante y tiendas. En este circuito, Marc Márquez también se coronó campeón de MotoGP en 2014.
El piloto español partió desde la segunda casilla de la grilla en Motegi, al detener los cronómetros en 1’44.134, la pole fue de Rossi con un tiempo de 1’43.954 y Jorge Lorenzo completó la primera línea.
La quinta victoria de la temporada 2016 le aseguró a Marc Márquez su tercer título en la máxima categoría del motociclismo de velocidad, terminando el circuito con un tiempo de 42’34.610, el quinto título mundial contando los resultados obtenidos anteriormente en las categorías inferiores, Moto2 y Moto3. 
Aun pariendo desde la primera línea las posibilidades de que Márquez se proclamara campeón en la primera en el Twin Ring Motegi no eran muy claras, toda vez que sus rivales estaban igualmente muy rápidos y consistentes, sin embargo la suerte estuvo de su lado, Rossi se cayó cuando estaba segundo en el tren de carrera y buscaba alcanzar al español de la honda, después, Lorenzo igualmente terminó fuera de competencia, dos situaciones que terminaron de favorecer el tercer título mundial para el piloto de Honda.
También hubo importantes luchas un poco más atrás, lo cual permitió que Andrea Dovizioso, terminara en segundo lugar a 2.992 de la punta y los dos pilotos del equipo Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, mantuvieron una interesante batalla por el tercer escalón del podio, que al final se llevó Maverick Viñales, cruzando la meta a 4.104.
{gallery}2016/octubre/MotogpJapon/galerias{/gallery}
Actualidad6 días atrasAsí luce la nueva Yamaha R9 en el mundo. Tremendo lanzamiento
Actualidad6 días atrasCFMOTO a nada de soltar una moto que le ganaría a las europeas
Actualidad6 días atrasHonda superaría a todos, esto sería lo nuevo de la marca
Actualidad6 días atrasHarley Davidson enciende las alarmas. Hay posibles nuevas motos
Actualidad3 días atrasEste es el precio y colores disponibles en la Yamaha XTZ 250
Actualidad3 días atrasSe podría venir ahora sí pico y placa para motos en Bogotá. Hay nueva Secretaria de Movilidad
Actualidad3 días atrasEstas son las 8 motos más baratas para trabajar en Colombia
Actualidad2 días atras¡ÚLTIMA HORA! Se cayó la licencia de conducción por puntos en Colombia
