Deportes
Tomas Puerta, listo para tres nuevos retos en el Campeonato AMA
El piloto colombiano Tomás Puerta después de estar dedicado a su preparación física e Medellín, viaja nuevamente a Estados Unidos.
Con el fin de representar a Colombia en el Campeonato AMA – Categoría SuperSport 600cc, y en esta ocasión se prepara para tres nuevas competencias:

El piloto colombiano Tomás Puerta después de estar dedicado a su preparación física e Medellín, viaja nuevamente a Estados Unidos con el fin de representar a Colombia en el Campeonato AMA – Categoría SuperSport 600cc, y en esta ocasión se prepara para tres nuevas competencias:
Mid-Ohio Sports Car Course – Lexington, Ohio – Julio 12 al 14
Mazda Raceway Laguna Seca – Monterey, California – Julio 19 al 21
Miller Motorsports Park Tooele, Utah – Agosto 2 al 4
Tomás es el actual líder de la categoría SuperSport 600cc, división West con 88 puntos y una ventaja de 32 puntos de ventaja sobre David Sadowski, Jr. su inmediato rival en el campeonato.
Tomas subió 4 veces al podio, realizó la pole position en Daytona y protagonizó tres finales de foto finish en lo corrido del campeonato AMA de 2013, demostrando una vez más su buen nivel competitivo.
Página web: www.tomaspuerta.com
Twitter: @TomyPuerta
Facebook: https://www.facebook.com/TomyPuerta12
Mail: tomaspuertaprensa@gmail.com
AMA web: http://www.amaproracing.com/rr/riders/rider.cfm?did=4062

Actualidad2 días atrasAKT se está durmiendo con Voge: las naked que Colombia está pidiendo a gritos
Actualidad5 días atrasAlerta mundial. ¿A Ducati la van a terminar comprando los chinos?
Actualidad2 días atrasEl principio del fin: una megaciudad prohibirá comprar motos de gasolina
Actualidad4 días atras¿Cuál elegir? Top 5 motos 150 cc. AKT, Victory, Hero, Bajaj y Bera
Actualidad3 días atras¡Hackearon la Secretaría de Movilidad! Los datos de millones de conductores quedaron expuestos
Actualidad4 días atrasEsta es la Yamaha que dejará de fabricarse de manera definitiva
Actualidad2 días atrasHonda prepara un scooter 150 que podría ser el líder del mercado
Actualidad3 días atrasTVS marca la diferencia a nivel mundial y esta es la razón
