Deportes
Válida Nacional Gran Premio 210 | Apoyamos a “Peligro” en su recuperación
La Federación Colombiana de Motociclismo, en conjunto con la Liga Vallecaucana de Motociclismo y el Moto Club Travesuras de la ciudad de Zarzal en el Valle del Cauca, invitan a un evento deportivo que se ejecutará con fines benéficos, apoyando a Jhon Mario García Castro, uno de los pilotos que más podios y campeonatos ha brindado a la región en la modalidad de Motociclismo de Velocidad.


Los días 3, 4 y 5 de diciembre se llevará a cabo la Válida Nacional Gran Premio 210 en Zarzal, en este evento se espera la presencia de al menos 500 deportistas del Motociclismo de Velocidad, evidentemente con presencia de figuras del deporte.
Gran homenaje a un campeón!
El departamento de Valle del Cauca se vestirá de motovelocidad el fin de semana del 3 y 4 de diciembre con él #GranPremio210 en honor a Jhon Mario García «Peligro»!#SoyMotociclista l #Fedemoto2022 #ColombiaTierraDeAtletas@MinDeporteCol pic.twitter.com/UXNAAf8qFj
— Fedemoto Colombia (@Fedemoto) November 2, 2022
Este evento se construyó con el firme propósito de recabar fondos que se destinarán para la recuperación del piloto Zarzaleño Jhon Mario García Castro, conocido como “Peligro”, el cual ha brindado innumerables logros y triunfos al Valle del Cauca en las diferentes competiciones en las que representó a Colombia y su departamento en la modalidad de velocidad.
Video Jhon Mario García competición 03 de octubre 2021.
Lamentablemente por diferentes embates de la vida Jhon Mario García, acaba de hacerle una cirugía transtibial en ambas piernas, lo que ha truncado muchos de los sueños de este joven deportista; la Válida Nacional Gran Premio 210 servirá para recabar los fondos para apoyarlo psicológicamente, asi como terapéuticamente y, porque no, lograr incluso la adquisición de las prótesis transtibiales que colaboren a que este gran piloto retorne a su vida, que es volver a las pistas que tanto disfruta y que a su vez siga entregando triunfos a Colombia y a la región.

Esperamos acompañarlo a inicios del mes de diciembre en esta noble causa.
Desde Publimotos deseamos el mayor de los éxitos a Jhon Mario y su familia.
Lea también: En Cali el panorama es aterrador | Un fallecido cada 36 horas por accidente de tránsito
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad2 días atrasHay cambios en las Suzuki Gixxer. ¿De qué trata? Les contamos
Actualidad3 días atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad3 días atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad3 días atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad3 días atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad2 días atras¿Nuevo Código Nacional de Tránsito? Esto es lo más reciente
Actualidad2 días atrasEl duelo de las motos 160 cc. ¿Quién será la líder del segmento?
Actualidad3 días atrasLos peligros de renovar el Código Nacional de Tránsito si no se hace bien


Usuarios