Economy
1er Encuentro Yamaha Súper Teneré en Colombia
Las instalaciones de Incolmotos Yamaha en Girardota, Antioquia fueron el lugar en donde se realizó el Primer Encuentro Nacional Súper Teneré “Ride live to 2013”, un evento que reunió a 66 pilotos y 54 acompañantes, todos aficionados a la aventura y a los largos recorridos.
El Encuentro que se realizó el sábado 2 de noviembre integró en un mismo lugar a los miembros de los diferentes clubes de las ciudades de Medellín, Cartagena, Yopal, Barranquilla y Mocoa. El evento comenzó a las 9:00 a.m. con el acostumbrado video de bienvenida del señor Manabu Tsuura, Director de la División Comercial de Centro y Suramérica de YAMAHA Motor Company, quien dio la bienvenida y el agradecimiento a los moteros por el compromiso con este Encuentro.

El presidente del Club Super Teneré Jaime Oviedo, destacó que la participación fue muy nutrida y que para el próximo evento espera reunir a más usuarios de la referencia Supe Teneré XT 1200 Z que en Colombia, según datos de la ensambladora, pueden haber más de 150.
Dentro de las actividades programadas se visitó a la línea de ensamble, así como se realizó un test drive de motocicletas y ATV´s, además de las charlas técnicas y de manejo, cursos de conducción segura, YRA de ATV´S (cursos de conducción segura en cuatrimotos), y el YFRT (Yahama Female Riding Training) para las mujeres acompañantes de los conductores. El evento también contó con visitas guiadas a la Plaza de la Comunicación, un lugar que caracteriza a Incolmotos Yamaha por representar la historia de los modelos más representativos de la marca colombo- japonesa.
El recorrido por la Casa de los Diapasones que se extendió hasta las 3:00 p.m. también contó con servicio técnico para las motocicletas, garantizando la continuidad del encuentro que recorrería durante los dos días siguientes las carreteras de Santa Fe de Antioquia y Guatapé. De igual forma, la actividad contó con la participación de 11 motocicletas más de otras marcas de alto cilindraje como BMW, KTM y Kawasaki.
«Contamos con el apoyo de Incolmotos Yamaha, y otros patrocinadores… posiblemente este sería el primer encuentro de Súper Teneré en Sur América» afirmó Oviedo. A las 4:30 PM se desplazaron hacia el municipio de Santafé de Antioquia, y sobre las 9:00 P.M retornaron hacia la ciudad de Medellín para terminar con una fiesta de integración en el Hard Rock Café Medellín.
Galería de Fotos
{gallery}/2013/10_octubre/incolmotos/images{/gallery}
-
Actualidad6 días atras
¡PRIMICIA! Honda prepara 4 nuevos lanzamientos de motos para Colombia
-
Actualidad6 días atras
Triumph sube la apuesta con la Speed Triple RX, una moto naked que impone respeto
-
Actualidad6 días atras
SUPER73 revoluciona las e-bikes con la MZFT, una moto ligera y lleno de actitud
-
Actualidad6 días atras
Se deja ver una nueva moto, las pistas indican una Ducati Hypermotard V2. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Así nos fue en la prueba de la Honda Sahara 300. Fueron más de 1.000 kilómetros por Colombia
-
Actualidad1 día atras
Una moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad1 día atras
Nueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad4 días atras
Yamaha presenta el NMAX 155 Tech MAX con transmisión eléctrica YECVT