Economy
MotoGo 2013 abrió sus puertas en Corferias
Hoy MotoGo, el primer salón Internacional del mundo de las dos ruedas, abrió sus puertas para que se reunieran los aficionados al motociclismo


La entrada a la feria tiene un costo de solo $6.000 y los niños menores de 12 años no pagan boleta, esto con el fin de que toda la familia disfrute junta de este gran espectáculo, el cual estará lleno de adrenalina, gracias a las presentaciones de Free Style y MTB (acrobacias en bicicletas) que hará de viernes a domingo el equipo de Celerity Rock Style, liderado por el deportista Tatán Mejía.



Igualmente habrá exhibiciones y shows de Stund, motociclismo extremo, habilidades en Moto, moto montaña rusa y se realizará la primera copa MotoGo de Motovelocidad SuperMoto Enduro Cross.
En cuanto a la agenda temática habrá una diversidad de charlas enfocadas a la seguridad vial, lideradas por el Pacto Motociclista por Bogotá.
Los esperamos a todos en el Stand de Publimotos, pabellón 6, primer piso.
Recorrido Novedades
Ver galería de Fotos
{gallery}/2013/11_noviembre/moto_go_web_viernes/images{/gallery}
Actualidad5 días atrasYahosuka llega con nueva propuesta en aceites y con reto a bordo
Actualidad5 días atrasConocimos la nueva Honda NX500 con E-Clutch, la revolución que cambia las reglas del juego
Actualidad5 días atrasQJ Motor SRK 450RR revoluciona el país como la tetracilíndrica más accesible del mercado
Actualidad5 días atrasQJ Motor SRK 500S sacude el mercado colombiano con precio de infarto y ADN bicilíndrico
Actualidad4 días atrasDebut histórico en Corferias: Auteco presenta la primera scooter híbrida para Colombia
Actualidad4 días atrasCrónica desde los pasillos: la Expo 2 Ruedas arrasa en su primera mitad en Corferias
Actualidad3 días atrasGolpe sobre la mesa: Kove estrena la 350RR SBK a precio de locura
Actualidad3 días atrasEl nuevo rey de los repuestos: así se roba las miradas Running Parts en la Expo 2 Ruedas
