Economy
BMW Motorrad Rally etapa 1
Más de 175 tripulaciones participan en el Rally Mini – BMW Motorrad a Villa De Leyva.

Una aventura de precisión que hará del recorrido otra historia fascinante.
Acompáñenos en este inolvidable recorrido, no deje que otros se lo cuenten.
No importa cuál es su estilo, en el rally rodaremos por caminos destapados y pavimentados.
Ruta Off Road: 165 kms. 90 % terreno destapado, 10% pavimentado
Ruta On Road: 268 kms. 98% pavimentado, 2% destapado
Más de 175 tripulaciones participan en el Rally Mini – BMW Motorrad a Villa De Leyva.
Un récord de participantes inscritos se ha dado cita el próximo sábado 17 de mayo para el primer rally MINI – BMW Motorrad que arranca de La Calera (Cundinamarca), a las 08:00 AM, con rumbo a Villa de Leyva (Boyacá).
Y no es para menos: la emoción de participar en un rally al mando de un MINI o de una BMW Motorrad convenció a 35 tripulaciones de autos y a otras 120 de motos en este primer rally del año.
Organizado por MINI y BMW Motorrad, esta experiencia única de 268 kilómetros y tres departamentos se verá también acompañada por personalidades como Katty Sáenz, en un poderoso MINI Countryman, su esposo Sebastián Martínez en BMW Motorrad y por Natalia Durán, también en BMW Motorrad.
Este primer Rally MINI – BMW Motorrad es una competencia de regularidad, en la que el ganador no es quien vaya más rápido sino aquel que cumpla con una velocidad promedio que es controlada en varios ‘way points’.
Pero lo más importante es el hecho de gozarse los vehículos en medio de la camaradería de las comunidades MINI y BMW Motorrad, sin duda las más prestigiosas del país.
Es importante aclarar que hay dos tipos de ruta: una off-road, para las motos GS, y otra ruta on-road para las motos de calle y los MINI.
Los premios son sencillamente espectaculares. El podio de MINI obtiene: primer puesto, un juego de rines John Cooper Works con sus llantas; segundo, una bicicleta plegable MINI; y tercero, un juego de tapetes.
Encuentre más información de este Primer Rally en el 657 8080 de Bogotá.
Economy
Presentación del XV Salón Internacional del Automóvil 2016
Muy pronto iniciaremos nuestra transmisión en Vivo
Economy
V Encuentro Regional Pulsaristas de los Santanderes, del 2 al 4 de Julio
El fin de semana del 2 al 4 de Julio se reunirá nueva vez más la comunidad Pulsarista de los Santanderes. En este, su quinto encuentro, se espera la participación de unos 30 clubes y 500 motocicletas, muchos de los cuales ya están inscritos.

El evento contará con Parranda Vallenata, la elección de la Chica Pulsar y muchas otras actividades para disfrutar con los amigos; también habrá una gran rodada hasta El Parque Nacional Natural Los Estoraques (un área natural única con una extensión es de 640 hectáreas) y al bello municipio de La Playa de Belén, localizados en el departamento del Norte de Santander.
Valor de la inscripción $40.000. Para mayores informes: clubpulsarmaniaocañ[email protected]
Economy
5 Encuentro Nacional Fazer
5 Encuentro Nacional Fazer, 16 al 18 de Agosto en Santa Marta.
Ver galería con toda la información:
{gallery}2014/08_agosto/encuentro_fz_santamanrta{/gallery}
-
Actualidad5 días atras
Yamaha MT-15 2025: así luce el renovado cambio de esta deportiva
-
Actualidad3 días atras
Esta es la competencia de la nueva Suzuki V-strom 160
-
Actualidad5 días atras
Este es el precio del nuevo Victory BET ABS 150 que compite con Yamaha y SYM
-
Actualidad4 días atras
¿Qué pasa con Kymco? Hay un panorama que preocupa bastante
-
Actualidad3 días atras
¿Se embolataron las vacaciones? Tolima y Cundinamarca declaran emergencia. Estos son los municipios afectados
-
Actualidad3 días atras
Royal Enfield no se queda ni en 450 ni en 500, se vienen las 750
-
Actualidad4 días atras
Conozca la marca que rompió récord por más de un millón en ventas
-
Actualidad5 días atras
¿Ya conocías la planta más grande del mundo de Honda? Esta aquí en Sur América