Economy
BMW Motorrad Rally etapa 1
Más de 175 tripulaciones participan en el Rally Mini – BMW Motorrad a Villa De Leyva.

Una aventura de precisión que hará del recorrido otra historia fascinante.
Acompáñenos en este inolvidable recorrido, no deje que otros se lo cuenten.
No importa cuál es su estilo, en el rally rodaremos por caminos destapados y pavimentados.
Ruta Off Road: 165 kms. 90 % terreno destapado, 10% pavimentado
Ruta On Road: 268 kms. 98% pavimentado, 2% destapado
Más de 175 tripulaciones participan en el Rally Mini – BMW Motorrad a Villa De Leyva.
Un récord de participantes inscritos se ha dado cita el próximo sábado 17 de mayo para el primer rally MINI – BMW Motorrad que arranca de La Calera (Cundinamarca), a las 08:00 AM, con rumbo a Villa de Leyva (Boyacá).
Y no es para menos: la emoción de participar en un rally al mando de un MINI o de una BMW Motorrad convenció a 35 tripulaciones de autos y a otras 120 de motos en este primer rally del año.
Organizado por MINI y BMW Motorrad, esta experiencia única de 268 kilómetros y tres departamentos se verá también acompañada por personalidades como Katty Sáenz, en un poderoso MINI Countryman, su esposo Sebastián Martínez en BMW Motorrad y por Natalia Durán, también en BMW Motorrad.
Este primer Rally MINI – BMW Motorrad es una competencia de regularidad, en la que el ganador no es quien vaya más rápido sino aquel que cumpla con una velocidad promedio que es controlada en varios ‘way points’.
Pero lo más importante es el hecho de gozarse los vehículos en medio de la camaradería de las comunidades MINI y BMW Motorrad, sin duda las más prestigiosas del país.
Es importante aclarar que hay dos tipos de ruta: una off-road, para las motos GS, y otra ruta on-road para las motos de calle y los MINI.
Los premios son sencillamente espectaculares. El podio de MINI obtiene: primer puesto, un juego de rines John Cooper Works con sus llantas; segundo, una bicicleta plegable MINI; y tercero, un juego de tapetes.
Encuentre más información de este Primer Rally en el 657 8080 de Bogotá.
-
Actualidad6 días atras
¿Nueva moto de Honda? Así es la edición de la CB350C que se estrena en India. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
La moto QJMotor SRT 600 S ahora en versión touring, un diseño práctico para viajar sin límites
-
Actualidad5 días atras
De los 80 al 2025: Ducati Fórmula 840, la joya retro que conquista a primera vista
-
Actualidad6 días atras
Así es el nuevo seis cilindros de Benda ¿la sombra de la BMW K 1600?
-
Actualidad6 días atras
¡Mala noticias para motociclistas y conductores! SOAT subirá antes del 2025
-
Actualidad5 días atras
La moto Honda Pokémon revive la infancia de los fans, lista para ser conducida por primera vez
-
Actualidad4 días atras
TVS Motor apuesta fuerte en Europa, abre centro global en Italia
-
Actualidad4 días atras
Honda V4 de Joey Dunlop, las motos campeonas que hoy pueden ser tuyas