Economy
El pasado sábado se llevó a cabo el 4to encuentro nacional R15
La jornada reunió bajo un solo techo a 102 apasionados motociclistas de las famosas R15
Una máquina que lleva dentro todo el ADN Racing de la casa de los diapasones, este evento, el 4to Encuentro Nacional de R15, se realizó en las instalaciones de Incolmotos Yamaha en la ciudad de Medellín.

A la cita acudieron los amantes de las dos ruedas de todo el país, y se inició el sábado desde las 9:00 a.m. con un video de bienvenida del señor Manabu Tsuura, Director de la División Comercial de Centro y Suramérica de YAMAHA Motor Company, proyectado en la Plaza de la Comunicación de Incolmotos Yamaha, un espacio que recrea la historia de la marca.
Luego se dio paso a uno de los momentos más esperados por los participantes: la visita a la Planta de Producción, allí pudieron conocer la Línea donde se ensamblaron sus R15, recibieron además charlas de conducción segura, YRA de ATV´S (cursos de conducción segura en cuatrimotos), YFRT (Yamaha Famele Riding Training) para las mujeres acompañantes de los conductores y se prestó servicio técnico, además de accesorios respaldados por Yamaha durante toda la jornada que se extendió hasta las 3:00 p.m.
El trabajo en equipo entre Incolmotos Yamaha y los Moto clubes permitió que el evento transcurriera sin contratiempos y fuera todo un éxito.
Ver Galería de Fotos
{gallery}/2013/10_octubre/r15_paraweb/images{/gallery}
Economy
Presentación del XV Salón Internacional del Automóvil 2016
Muy pronto iniciaremos nuestra transmisión en Vivo
Economy
V Encuentro Regional Pulsaristas de los Santanderes, del 2 al 4 de Julio
El fin de semana del 2 al 4 de Julio se reunirá nueva vez más la comunidad Pulsarista de los Santanderes. En este, su quinto encuentro, se espera la participación de unos 30 clubes y 500 motocicletas, muchos de los cuales ya están inscritos.

El evento contará con Parranda Vallenata, la elección de la Chica Pulsar y muchas otras actividades para disfrutar con los amigos; también habrá una gran rodada hasta El Parque Nacional Natural Los Estoraques (un área natural única con una extensión es de 640 hectáreas) y al bello municipio de La Playa de Belén, localizados en el departamento del Norte de Santander.
Valor de la inscripción $40.000. Para mayores informes: clubpulsarmaniaocañ[email protected]
Economy
5 Encuentro Nacional Fazer
5 Encuentro Nacional Fazer, 16 al 18 de Agosto en Santa Marta.
Ver galería con toda la información:
{gallery}2014/08_agosto/encuentro_fz_santamanrta{/gallery}
-
Actualidad3 días atras
Yamaha MT-15 2025: así luce el renovado cambio de esta deportiva
-
Actualidad2 días atras
Esta es la competencia de la nueva Suzuki V-strom 160
-
Actualidad3 días atras
¡OFICIAL! Suzuki V-Strom 160 comenzará a venderse en Colombia. Les damos fecha y precio
-
Actualidad3 días atras
Este es el precio del nuevo Victory BET ABS 150 que compite con Yamaha y SYM
-
Actualidad2 días atras
¿Se embolataron las vacaciones? Tolima y Cundinamarca declaran emergencia. Estos son los municipios afectados
-
Actualidad2 días atras
¿Qué pasa con Kymco? Hay un panorama que preocupa bastante
-
Actualidad1 día atras
Royal Enfield no se queda ni en 450 ni en 500, se vienen las 750
-
Actualidad3 días atras
Conozca la marca que rompió récord por más de un millón en ventas