Eléctricas
Auteco Mobility presenta modelos eléctricos enduro
En el marco de la Feria 2 Ruedas se presentaron dos nuevos modelos de electromovilidad para Off Road.

El uso de sistemas de tracción alimentados por energía eléctrica continúa ganando adeptos en el mundo, y así lo demuestra el lanzamiento de dos modelos preparados para conquistar todos los terrenos, en el marco de la Feria 2 Ruedas.

El anuncio lo hizo Auteco Mobility que amplía su portafolio cero emisiones, con dos nuevos modelos de la marca Segway Ninebot. Las X160 y X260 son compactas, livianas y económicas.
Construidas en un marco de aleación de aluminio liviano que les permite mantener un bajo peso, permitiendo a la X260 alcanzar los 50 km/h en tan solo 4,2 segundos. La potencia del motor de este modelo puede desplegar los 5.000 w, y una entrega de torque de hasta 250 Nm, permitiéndole subir pendientes de hasta 45 grados.
Lea también: Cassarella | Alta tecnología al servicio de tu motor
Para afrontar los terrenos difíciles, la suspensión delantera de la X260 es telescópica invertida de 112 mm, y de 85 mm monoschok en la trasera, con frenos de disco en ambos trenes.

El modelo X160 de esta Dirty Bike puede alcanzar los 3.000 w de potencia máxima, permitiendo al usuario alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h.
Todas las posibilidades que ofrecen los modelos Segway Ninebot se alimentan por baterías removibles que se cargan entre 3 y 6 horas, conectadas a un tomacorriente de 110v.
Le puede interesar: Suzuki Avenis 125 | La marca japonesa presenta su nuevo scooter
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasEl «efecto 200 cc»: ¿por qué el SOAT cuesta el triple?
Actualidad3 días atrasDe la Gixxer al maxi-scooter: nuestra primera experiencia en ruta con la Honda ADV 350
Actualidad3 días atras¿Dolor de espalda en moto? cómo corregir la postura y rodar sin cansancio
Actualidad3 días atrasRevolución de 4 cilindros: debuta la nueva Honda CBR500R Four
Actualidad3 días atrasGuerra a los huecos: ¿cómo proteger los rines y la suspensión de su moto?
Actualidad2 días atras¿Adiós a los espejos? cámaras traseras y pantallas que revolucionan la visión en moto
Actualidad2 días atrasAdrenalina pura sin compasión: así es la nueva Ducati Hypermotard V2
Actualidad13 horas atrasEn color definitivo: la Hero Karizma XMR 250 alista su lanzamiento
