Eléctricas
La Motocicleta que se destacará en la movilidad eléctrica
Esta es la nueva motocicleta de Energy Motion que viene hacer parte de la movilidad eléctrica, el modelo se llama Maker 2017.

Incorpora un motor de 3000 watts – 72 voltios, con una capacidad máxima de carga de 150Kg, tablero digital LCD, luz LED en faro, direccionales y stop.
Esperen muy pronto los resultados de la prueba realizada por nuestro equipo de trabajo, donde analizaremos a fondo su comportamiento, autonomía y prestaciones.
Galería fotográfica:
{gallery}2016/octubre/maker/galeria{/gallery}
- Tal vez pueda interesarle – Nueva Kymco K Rider 400
- Tal vez pueda interesarle – Fue presentada la nueva Ninja 250
Actualidad5 días atrasVoge SR450X puede llegar a Colombia. ¿El mismo BMW C400X? Precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¡PRIMICIA! Fue vista la KTM 490 Adventure 2027 bicilíndrica. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasHaz 2 nuevos lanzamientos de CFMoto al mundo. Llegaron a este país. Hay precio
Actualidad5 días atrasHistórico cierre de la Feria de las 2 Ruedas 2026. Venta de motos, cifra e impacto mundial
Actualidad1 día atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad3 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad2 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad2 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza
