Eléctricas
Nuevas motos eléctricas Niu N SPORT y Niu M+ llegan a Colombia
AKT incorporó a su amplio portafolio los modernos Scooter eléctricos Niu, como una alternativa eficiente e inteligente para la movilidad eléctrica.

Los smart scooters eléctricos Niu, procedentes de una compañía con sedes en Shanghái y Beijing – China, buscan posicionarse en América Latina, empezando por Colombia, como un vehículo que cambiará la manera en que las personas viven, trabajan y socializan alrededor del mundo. Incorporan la más moderna tecnología japonesa en sus baterías de iones de litio marca Panasonic (la misma tecnología en celdas y controlador empleada por Tesla Motors), además, los motores fueron desarrollados por los alemanes de Bosch, en estrecha asociación con los ingenieros de Niu.
Se traerán dos modelos, la versión Niu M+, la más pequeña con motor de 1.200W, que ofrece un autonomía cercana a los 85 km y la Niu N SPORT con propulsor de 1.500W, brindando una autonomía superior a los 100km con una sola carga.

Ambas están limitadas electrónicamente a una velocidad de crucero de 55km/hora. La batería, ubicada bajo la plataforma central, es fácilmente extraíble y se puede recargar en cualquier tomacorriente convencional de 110v, la carga completa toma 6 horas, sin embargo, también permite hacer cargas parciales sin afectar su vida útil. Otra de las características diferenciadoras de los scooter Niu, es la forma inteligente como sus 15 sensores monitorean constantemente el desempeño y trasmiten la información al computador central y este a su vez lo envía a la nube, para informar al móvil del usuario el estado de la batería, la carga, la autonomía y demás detalles de interés. En igual sentido incorporan un GPS en tiempo real con alerta antirrobo y alarma, diagnóstico en tiempo real, que permite hacer seguimiento a las rutas realizadas e informa de cualquier movimiento no autorizado, directamente al teléfono del dueño, por medio de una App.
También te puede interesar:
Lanzamiento de Motos Electricas Niu por Akt
Los smart scooters eléctricos NIU N1S y NIU M1 serán distribuidos en España por Motos Bordoy
Lanzamientos de motos de AKT en la Feria de las 2 Ruedas

Actualidad5 días atrasYamaha acaba de crear un scooter… ¡Con cambios! Así es el nuevo Aerox ABS
Actualidad3 días atrasHero confirma nuevas motos de 150 y 350 cc. Se las presentamos
Actualidad5 días atrasNo hizo el traspaso de la moto y ahora debe más de $100 millones en multas
Actualidad5 días atrasDucati lo confirmó: Europa no puede ganarle a las motos chinas… En precios
Actualidad4 días atrasEl Gobierno aplaza una de las normas más polémicas para las motos: ni frenos ni llantas certificadas este año
Actualidad3 días atras¿Las motos pagarán peaje con el nuevo Gobierno? La Ministra designada responde
Actualidad3 días atrasAsí nos fue en el comparativo de Pulsar NS200 UG 2.0 vs. Zontes200 U1. ¿Cuál ganó?
Actualidad2 días atrasHero volvió a presentar la Hunk 250R y su llegada parece estar cada vez más cerca
