Eventos
Amagá recibe este fin de semana la final del Campeonato Colombiano de Motocross
Este 1 y 2 de diciembre finaliza el ciclo de competencias en el segundo semestre de 2018 con la última valida de la modalidad de Motocross que se correrá en la Pista de Motocross Terras de San Marino

Las ligas más representativas del país se darán cita con sus mejores pilotos en el departamento de Antioquia

Este 1 y 2 de diciembre finaliza el ciclo de competencias en el segundo semestre de 2018 con la última valida de la modalidad de Motocross que se correrá en la Pista de Motocross Terras de San Marino, un evento organizado por la Liga de Motociclismo de Antioquia y la Federación Colombiana de Motociclismo.
La cita deportiva de este fin de semana tendrá en competencia a los mejores pilotos del motocross nacional, con diversas luchas por las definiciones del campeonato nacional en las diferentes categorías, entre las que se destacan 85cc mini, con la disputa por el liderato en la clasificación general entre el líder Juan José Hoyos con 95 puntos y el antioqueño Agustín Barreneche con 90 puntos. Así mismo esta última valida del campeonato nacional tiene importantes definiciones en la categoría Inicio con la lucha entre Juan Quintero de Risaralda con 86 puntos y Nelson León quien ocupa el segundo lugar con 80 puntos.
Entre las categorías oficiales que tendrán lugar en la pista de 1.469 metros, ubicada en la autopista sur, vía sur – oeste en inmediaciones de Amagá, se destacan: 50cc, 65cc, 85cc Mini, 85cc, 125cc, MX 1, MX 1 Novatos, MX 2, MX Master, Iniciación, Femenina y Cuatrimotos, adicional, estará como categoría promocional Open A, Open B y Pit Bike abierto.La actividad a motor de este fin de semana se desarrollará en dos jornadas que empezarán el sábado 1 de diciembre en horas de la mañana con las practicas libres, para luego afrontar la tarde con las clasificaciones y las primeras carreras de algunas categorías del evento, y así cerrar el día domingo 2 de diciembre con las carreras finales de cada categoría.
Actualidad2 días atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
Actualidad2 días atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad3 días atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad2 días atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad3 días atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad2 días atrasEl Zontes 200U1 es de lejos mejor que el Pulsar NS200. Aquí le decimos porque
Actualidad2 días atrasA nada de oficializar el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 440
Actualidad2 días atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
