Actualidad
Así se vivió la edición XVI de la F2R ¡PubliMotos se fajó!
Les contamos cómo nos fue en Medellín en la F2R, una de las ferias de motos más importantes del mundo.

Termina una nueva edición de la F2R, una de las más importantes en el mundo para el motociclismo. Donde vivimos increíbles lanzamientos y una experiencia inolvidable.
“Durante su XVI versión, la feria se convirtió en el epicentro del mundo de las motocicletas, reuniendo a aficionados, empresarios y expertos en un espacio de innovación, negocios y entretenimiento, registrando logros y cifras destacadas durante los cuatro días”, detalla la feria en su comunicado.

En total se tuvo 88.600 visitantes nacionales e internacionales. Esta cifra superó el récord de asistencia provenientes de más de 40 países diferentes. Además, se contó como alrededor de 3.500 empresarios internacionales acreditados de países como Japón, Australia, Arabia Saudita, Suiza, India, México, Isla de San Martín, Afganistán, Perú, Argentina y Ecuador, entre otros.
Por primera vez en sus 16 ediciones, la Feria acogió a las marcas de moto presentes en el país con un total de 450 expositores, 106 de ellos internacionales representantes de 28 países, 12 de ellos debutando en la feria, quienes exhibieron las últimas novedades, tendencias y lanzamientos de sus mercados.
No se pierda: Increíble | Llega la Hero que pretende enfrentar a Bajaj, Suzuki y Yamaha a Colombia | Les presentamos la XMR210
Venta de motos en la F2R
Más de 1.400 motocicletas fueron vendidas durante la feria, demostrando el alto nivel de interés y demanda por parte de los consumidores. Se esperan cifras en el corto y mediano plaza para el cierre final de ventas de motocicletas generadas por la feria.
Teniendo en cuenta los trámites que quedaron pendientes que seguirán en el transcurso de los días.
PubliMotos se fajó en la F2R
Siendo el medio oficial de la feria, tuvimos una gran presencia en cada pabellón con nuestros contenidos publicados en las redes sociales. Hablamos de lanzamientos, marcas, visitamos lo más curiosos, nos paseamos buscando lo más caro y más barato de la feria, y más.
Todo este contenido lo pueden encontrar en YouTube, TikTok, Instagram y Facebook, donde también verán los streaming que hicimos de nuestros dos programas, Motos al Ring y el Magazine, dedicados a lanzamientos, novedades y enfrentamientos de motos.
Además, contamos un gran test-drive en el que cientos de personas hicieron parte y disfrutaron de más de 50 motocicletas, entre ellas, lanzamientos de Suzuki, Vento, TVS y más.
“En el marco de la F2R, se llevaron a cabo más de 3.800 pruebas de manejo en la pista de Test Drive, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano las presentaciones y características de 51 modelos de motocicletas”, agrega la F2R.
¿Habrá una nueva feria?
La invitación se extiende a vivir la próxima edición de la feria en 2025, programada del 15 al 18 de mayo.
Asimismo, se invita a estar pendientes de lo que será la Expo 2 Ruedas en Bogotá, del 1 al 4 de agosto, evento que resulta de la alianza entre Prisma y Corferias que se realizará con el objetivo de impulsar la industria de las motocicletas y la movilidad alternativa mediante exhibiciones y experiencias innovadoras.
Leer también: Oficial | Así fue el lanzamiento de la Pulsar NS 400 Z
Actualidad5 días atrasBajaj anuncia la nueva Pulsar NS 250 SS: les contamos qué traerá
Actualidad5 días atras¡Golpe retro de Honda! Debuta la nueva CB250SS Scrambler
Actualidad5 días atras¡Sorpresa verde! Kawasaki revive la Z300 con pinta de Z900 y tablero TFT
Actualidad4 días atrasEstas fueron nuestras impresiones de la nueva Bera SBR 150
Actualidad5 días atrasBera Milan 150: la scooter más económica del mercado
Actualidad3 días atrasTVS se va de lanzamiento con la nueva RAIDER 125. Hay varios cambios
Actualidad4 días atrasBera Milan 150 y AKT Dynamic Pro 125: dos scooters de ciudad
Actualidad3 días atrasAKT renueva la legendaria NKD 125: más tanque, luz Full LED y el mismo precio
