Conéctate con nosotros

Feria 2 Ruedas

Feria de las 2 Ruedas 2014, Cascos Shark: elegancia y protección francesa

Feria de las 2 Ruedas 2014, Cascos Shark: elegancia y protección francesa

La compañía Shark es una de las más revolucionarías en el mundo de los cascos. Auteco es la encargada de traer a Colombia sus productos, los cuales sorprenden no solo por sus llamativos diseños sino por su tecnología y seguridad.

Publicado

en

El novedoso Shark Raw, por ejemplo, es un casco con apariencia de piloto de helicóptero, que llama poderosamente la atención por sus goggles o lentes removibles los cuales son diseñados por Carl Zeiss Vision, además de una pequeña máscara en la parte inferior que complementa su original apariencia. El Explore-R fue toda una novedad presentada por François Berni, Director general de exportaciones de la compañía para América Latina, Sur África, Australia y Nueva Zelanda; este casco se puede transformar con suma facilidad de un estilo off-road, con visera y goggles, a uno de ruta al remover la visera y remplazar los goggles por un pantalla completa en menos de un minuto, proceso que no requiere ninguna herramienta. Es de fibra con recubrimiento de carbono, algo que lo hace muy ligero, también posee un tela especial –que sale del casco- para cubrir el cuello y de esa forma contrarrestar el clima frío; es un producto realmente sorprendente.

Galería de fotos

{gallery}/2014/05_mayo/mayo_07/feriadelas2ruedas/shark{/gallery}

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Así se vivió la edición XVI de la F2R ¡PubliMotos se fajó!

Les contamos cómo nos fue en Medellín en la F2R, una de las ferias de motos más importantes del mundo.

Publicado

en

Por

Termina una nueva edición de la F2R, una de las más importantes en el mundo para el motociclismo. Donde vivimos increíbles lanzamientos y una experiencia inolvidable.

“Durante su XVI versión, la feria se convirtió en el epicentro del mundo de las motocicletas, reuniendo a aficionados, empresarios y expertos en un espacio de innovación, negocios y entretenimiento, registrando logros y cifras destacadas durante los cuatro días”, detalla la feria en su comunicado.

En total se tuvo 88.600 visitantes nacionales e internacionales. Esta cifra superó el récord de asistencia provenientes de más de 40 países diferentes. Además, se contó como alrededor de 3.500 empresarios internacionales acreditados de países como Japón, Australia, Arabia Saudita, Suiza, India, México, Isla de San Martín, Afganistán, Perú, Argentina y Ecuador, entre otros.

Por primera vez en sus 16 ediciones, la Feria acogió a las marcas de moto presentes en el país con un total de 450 expositores, 106 de ellos internacionales representantes de 28 países, 12 de ellos debutando en la feria, quienes exhibieron las últimas novedades, tendencias y lanzamientos de sus mercados.

No se pierda: Increíble | Llega la Hero que pretende enfrentar a Bajaj, Suzuki y Yamaha a Colombia | Les presentamos la XMR210

Anuncio

Venta de motos en la F2R

Más de 1.400 motocicletas fueron vendidas durante la feria, demostrando el alto nivel de interés y demanda por parte de los consumidores. Se esperan cifras en el corto y mediano plaza para el cierre final de ventas de motocicletas generadas por la feria.

Teniendo en cuenta los trámites que quedaron pendientes que seguirán en el transcurso de los días.

PubliMotos se fajó en la F2R

Siendo el medio oficial de la feria, tuvimos una gran presencia en cada pabellón con nuestros contenidos publicados en las redes sociales. Hablamos de lanzamientos, marcas, visitamos lo más curiosos, nos paseamos buscando lo más caro y más barato de la feria, y más.

Todo este contenido lo pueden encontrar en YouTube, TikTok, Instagram y Facebook, donde también verán los streaming que hicimos de nuestros dos programas, Motos al Ring y el Magazine, dedicados a lanzamientos, novedades y enfrentamientos de motos.

Además, contamos un gran test-drive en el que cientos de personas hicieron parte y disfrutaron de más de 50 motocicletas, entre ellas, lanzamientos de Suzuki, Vento, TVS y más.

Anuncio

“En el marco de la F2R, se llevaron a cabo más de 3.800 pruebas de manejo en la pista de Test Drive, brindando a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano las presentaciones y características de 51 modelos de motocicletas”, agrega la F2R.

¿Habrá una nueva feria?

La invitación se extiende a vivir la próxima edición de la feria en 2025, programada del 15 al 18 de mayo.

Asimismo, se invita a estar pendientes de lo que será la Expo 2 Ruedas en Bogotá, del 1 al 4 de agosto, evento que resulta de la alianza entre Prisma y Corferias que se realizará con el objetivo de impulsar la industria de las motocicletas y la movilidad alternativa mediante exhibiciones y experiencias innovadoras.

Leer también: Oficial | Así fue el lanzamiento de la Pulsar NS 400 Z

Anuncio
Seguir leyendo

Feria 2 Ruedas

#PubliMotosF2R2018 | Entrevista con el campeón Juan David Posada

#PubliMotosF2R2018 | En el día #3 de la #Feria2Ruedas, tenemos en exclusiva al campeón nacional de Motocross Juan David Posada, actual administrador de MotoWork.

 

Publicado

en

Por

 

#PubliMotosF2R2018 | En el día #3 de la #Feria2Ruedas, tenemos en exclusiva al campeón nacional de Motocross Juan David Posada, actual administrador de MotoWork.

 

 

Seguir leyendo

Feria 2 Ruedas

Novedades de Macbor en la F2R 2018

En la Feria de las 2 Ruedas, Macbor, marca de motocicletas originalmente nacida en el mercado español, especializada y focalizada en motos infantiles, nos contó un poco sobre sus novedades y últimas noticias.

 

Publicado

en

Por

 

En la Feria de las 2 Ruedas, Macbor, marca de motocicletas originalmente nacida en el mercado español, especializada y focalizada en motos infantiles, nos contó un poco sobre sus novedades y últimas noticias.

 

Seguir leyendo

Tendencia