Feria 2 Ruedas
Presentación de la Feria de las 2 Ruedas 2016 y entrevista con su director Guillermo Pajón
380 expositores y cerca de 60.000 visitantes procedentes de 25 países se darán cita en Plaza Mayor.

El 14 de abril se realizó en Bogotá la presentación ante los medios de comunicación, de la agenda correspondiente a la X Feria de las Dos Ruedas, que se realizará en Plaza Mayor en la ciudad de Medellín del 12 al 15 de Mayo próximo. Los días 12 y 13 el acceso será solo para profesionales de la industria y la prensa especializada; el sábado 14 y domingo 15, tendrá acceso el público general.
( Encuentre aquí la programación con días y horarios de la Feria 2 Ruedas )
Cerca de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones del país y empresarios de 25 países, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y conocer las miles de referencias de productos que encontrarán en el gran Salón de la Moto.
Guillermo Pajón, Director de la Feria 2 Ruedas, comentó que para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, se cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Tour de Medios y un salón de lanzamientos denominado el Show Room Innovation, entre las marcas que presentarán los nuevos modelos se encuentran: Honda, Suzuki, AKT, BMW, Ducati y Harley-Davidson con un gran lanzamiento para toda Latinoamérica, directamente desde la casa matriz. Sin embargo se espera la confirmación de otras marcas que igualmente presentarán lo más reciente de su línea de productos.
Hasta el momento, se han confirmado 8 presentaciones de nuevas motocicletas en el marco de la feria.
En cuanto al tema deportivo que es de gran atractivo para los asistentes, la Feria de las 2 Ruedas, en colaboración con la Fedemoto, ha creado pistas especiales para diferentes categorías: Enduro Cross, Freestyle, BMX, Biketrial, Festival de Stunt y exhibiciones deportivas; igualmente se contará con tres opciones para la realización de Test Drive (una pista interior en el pabellón rojo, otra pista exterior y una pista exclusivamente para Harley-Davidson). Otros de los atractivos serán el Salón del Entretenimiento, la Pasarela Moto Marketing, la Subasta Motera, eventos culturales como: Foro de la mujer motera, Foro motero, Simposio de Clubes, exhibiciones de motos, bicicletas, concursos y sorpresas para los asistentes al final de cada jornada.
( Lea también: La Feria 2 Ruedas cumple 10 años y espera a más de 60.000 visitantes este 2016 )
Como parte de su compromiso con el bienestar del motero, la Feria 2 Ruedas presenta la campaña #Conducebien, por medio de la cual se promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito.
Para más información visite:
www.feria2ruedas.com – Twitter @feria2ruedas y en Facebook fan page: Feria 2 Ruedas.
Actualidad5 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad5 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad6 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
Actualidad4 días atrasAsí está el costo de mantener una moto en Colombia
Actualidad3 días atrasLa guerra de Irán pone en riesgo al motociclismo mundial
