Lanzamientos
Nueva Dominar 250 ya fue presentada en India.
Bajaj Auto presentó en India la nueva y más pequeña integrante de la familia Sport Touring: La Dominar 250cc, que aunque es una moto pequeña, a la vista es imponente veloz y muy potente.
Con la presentación mundial de la nueva Dominar 250 cc Bajaj busca continuar con el éxito y aceptación logrado por su hermana de La Dominar 400cc.
La nueva Dominar 250 es propulsada por un monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, refrigerado por líquido, con un cigüeñal forjado y liviano, sistema Twin Spark y alimentado por inyección electrónica de combustible – FI, basado en el de la KTM 250 Duke, el cual recibió algunos ajustes. Cuenta con 248.8 cc, 26,2 Hp y 23.5 Nm a las 6.500 rpm, se encuentra acoplado a una caja de 6 marchas de alta velocidad y emplea un slipper clutch. Según informó el fabricante, la nueva Dominar 250 alcanza una velocidad máxima de 132 km/hora y hace de 0-100 en 10.5 segundos. El tubo de escape de doble salida ofrece un sonido gutural y deportivo bastante atractivo.

DOMINAR 250CC DEPORTIVA, ELEGANTE Y VELOZ
Se encuentra construida con un robusto marco perimetral de doble viga, con un basculante de sección rectangular. Las suspensiones están a cargo de una horquilla invertida USD de 37 mm y un Mono Shox central asistido por gas Nitrox ajustable e precarga. El sistema de frenos, emplea un disco delantero de 300 mm con ABS de doble canal y pinza de montaje radial, atrás uno de 230 mm igualmente con ABS. Las ruedas de 17 pulgadas emplean rines de aleación y gomas que enfatizan su carácter rutero: 100 / 80-17″ y 130 / 70-17″ adelante y atrás respectivamente. Tiene un peso en vacío de 180 Kg y el depósito de combustible una capacidad de 13 litros (unos 3.4 galones).

DOMINAR 250cc CONSOLA SECUNDARIA
El conjunto óptico emplea una farola 100% LED con AHO y un stop dividido, característico de la saga. La consola secundaria, ubicada en el tanque de combustible, solo muestra testigos básicos, como el logo de la marca, ABS, carga de la batería e indicador de servicio. Disponible en dos colores: rojo y negro.
Conoce la imagen de la nueva Dominar 250cc de BAJAJ
-
Actualidad6 días atras¿Rival para TVS, AKT y Honda? Así es el scooter QJMOTOR ATR 150 ¿la veremos pronto en Colombia?
-
Actualidad6 días atrasYamaha TMAX celebra 25 años con una edición especial y exclusiva para 2026
-
Actualidad5 días atrasYamaha apuesta por lo eléctrico. Así es el JOG E, el nuevo scooter eléctrico
-
Actualidad6 días atras¿Una rival más barata para la Honda CBR500R Four? Kove registra la moto 475RR
-
Actualidad5 días atrasKawasaki lanza una Ninja ZX-10R 2026 ‘race-only’ con alerones y potencia pura
-
Actualidad5 días atras¡Macbor se renueva! Tres nuevas motos para 2026 y dos prototipos ambiciosos
-
Actualidad4 días atrasLa moto Honda Hornet 2026 llega con estética renovada y tecnología actualizada. ¿Qué cambio?
-
Actualidad5 días atrasUna moto eléctrica que nunca tendrás que enchufar. Así es el proyecto Solaris ¿Qué trae?




