Lanzamientos
El regreso de la Discover 125 ST-R
Esta nueva edición tiene un look más moderno, flaps y visor deportivo.

Incorpora disco de freno lobulado.
La Discover 125 ST-R es una motocicleta que marcó un hito en el país por su popularidad y ahora regresa al mercado colombiano con modificaciones en su look, incorporando nuevas líneas en el depósito de combustible, flaps y un pequeño carenaje, con lo cual su estilo es marcadamente más deportivo y moderno. Estará disponible en colores azul, rojo, negro – rojo y negro – verde.
TE PUEDE INTERESAR
-
Nuevas Royal Enfield Classic e Himalayan con tecnología Euro 4
-
BMW R 1200 GS Rallye: la GS de serie más deportiva de todos los tiempos.
-
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos
El icónico modelo cuenta con motor DTS-i de 124.59cc, con cuatro válvulas y doble bujía, entrega una potencia de 12.8 Hp a 9000 rpm, incorpora suspensión mono-nitrox para el tren posterior y rines de araña con sistema de frenos de disco lobulado en la rueda delantera.
El precio de venta sugerido al público de $ 4’450.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT), la convierten en la motocicleta perfecta en relación precio/calidad.
“Estamos muy contentos de ser uno de los mercados más importantes para Bajaj, muestra de esto es la Discover 125 ST-R y la decisión de la casa matriz de producir este vehículo para Colombia. La versatilidad, facilidad de manejo y economía en combustible, son elementos diferenciadores que harán de esta moto una de las más buscadas por los consumidores colombianos”, señaló Juan David Montoya, Gerente de Mercadeo de Bajaj Colombia en Auteco.
Precio sugerido al público de $ 4.450,000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT)
Especificaciones técnicas:
Motor: 4 tiempos DTS-i Monocilíndrico.
Cilindrada: 124.59 cc. / 4 válvulas
Potencia máxima: 12.8 HP @ 9000 rpm
Torque máximo: 10.8 Nm @ 6500 rpm
Suspensión delantera / trasera: telescópica hidráulica/ mono-nitrox
Peso: 125 kg
Arranque: eléctrico y pedal
Transmisión: mecánica 5 velocidades
Freno delantero: tambor 130 mm
Freno trasero: disco lobulado 200 mm
Llanta delantera: 2.75-17 P
Llanta trasera: 3.00×17 P
Ver video:
-
Actualidad6 días atras
Una icónica moto fue descontinuada, una Suzuki…¿En donde?
-
Actualidad5 días atras
Lanzan la moto Hero Hunk 250R en México, la más potente de su categoría. ¿Llegará a Colombia?
-
Actualidad5 días atras
La nueva moto crossover touring de Moto Morini redefine los viajes ¿Qué trae esta moto?
-
Actualidad4 días atras
Benda lanza una moto cruiser V4. La nueva moto Dark Flag 950. ¿Competencia de BMW y Harley-Davidson?
-
Actualidad5 días atras
¡Nueva familia de motos monocilíndricas 701 de Husqvarna! ¿Enduro y Supermoto modelo 2026?
-
Actualidad4 días atras
¿Una moto con look de MotoGP? Así hicieron con el diseño de una Street Triple 765 RS
-
Actualidad4 días atras
El mercado de las motos eléctricas va creciendo, pero en el ámbito deportivo… no. Un nuevo fracaso, chao a MotoE en 2026.
-
Actualidad3 días atras
Esta es la moto más comprada por el motero inicial. ¿Por qué? Así es la Honda CB125R.