Lanzamientos
Honda NC 1000 X, ¿La touring más barata del mercado? ¿Cuándo llega?
La marca le sigue apostando a la fabricación de motos para todos los segmentos, incluso ya tiene lista una poderosa trail asfáltica, sport-turismo, se trata de la Honda NC 1000 X. Les contamos lo que sabemos hasta el momento.

Aunque ya conocemos la Honda NT1100, una moto Touring, no le hace frente a las S 1000 XR o la Multistrada V4. Por el contrario, esta nueva moto de la marca japonesa competirá con rivales como la Kawasaki Versys 1000, Suzuki GSX-S1000GX y Yamaha Tracer 9 GT+
Esta máquina será presentada a mediados de agosto de este año, aunque aún, Honda se guarda muchos secretos para que la llegada de la NC 1000 X sea una sorpresa.

Para hablar un poquito de lo que trae la Honda NC 1000 X, se conoce que llevará un bloque tetra cilíndrico de la penúltima edición de la CBR 1000 RR. En cuanto a su poderoso motor, se sabe que se moverá entre los 144 y 160 CV de potencia.
Además, de lo que se ha podido ver en las fotos de la moto, posee un generoso asiento que permite una neutra postura de conducción, con espacio para maletas y hasta tiene un parilla para ubicar, a decisión del motero, un maletero.

Pese a que su valor comercial no ha sido presentado, se sabe que será una de las motos sport-turismo más barata del mercado.
(No se pierda: ¡COLOMBIA! Estas son las motos más económicas de 2024)
-
Actualidad5 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad6 días atrasCuando la aventura se vuelve tecnológica, IMU de seis ejes y modos off‑road para la moto Ténéré 700 World Raid
-
Actualidad5 días atrasHonda renueva su trail estrella, la nueva moto NX 190 2.0 llega con mejor tecnología
-
Actualidad6 días atras¿Vale la pena el salto a la moto GSX‑8R EVO? Suzuki equipa partes premium para marcar la diferencia
-
Actualidad5 días atrasPeugeot sorprende con la XP6, una moto ligera con alma de competición
-
Actualidad5 días atras¡Ducati Diavel V4 “Anima”! la moto que redefine el concepto de personalización extrema
-
Actualidad4 días atrasAsí se ve la nueva Zontes 368M en la Feria 2 Ruedas, ¿un estilo más para la ciudad?
-
Actualidad5 días atras¡Lanzamiento! ¿Buscas una moto sport para ciudad? Así es la Honda XBlade 160
