Lanzamientos
Lanzamiento Suzuki V-STROM 250 SX | Ya tenemos el precio
El día de mañana, 07 de marzo, a las 7:00 p.m., se hará oficial la presentación de esta motocicleta, les contaremos un poco de ella y sobre todo, precio y ficha técnica.

En un primer momento, será el lanzamiento para medios la Suzuki V-STROM 250 SX. El miércoles 08 de marzo estará habilitada para el público en general. Tendremos la oportunidad desde PubliMotos, de disfrutar en detalle lo que ellos expondrán sobre los pormenores más significativos de la motocicleta.
Ya Suzuki estaría actualizando su portafolio de motocicletas de bajo cilindraje. Se le debe de sumar esta nueva Vstrom 250 SX, digna de pertenecer al segmento aventura y turismo. Sin más, les presentamos la ficha técnica de la moto.

Características de la Suzuki V-STROM 250 SX
Motor monocilíndrico BS6 de 249cc, potencia máxima de 26,1 HP y un par máximo de 22,2 Nm. Caja de 6 velocidades, peso de 167kg con un tanque de 12 litros.
Lleva faro y luz trasera LED, tablero digital y conectable vía bluetooth. Muestra detalles del viaje, te permite observar mensajes o llamadas entrantes, entre otras funciones. Si vas en exceso de velocidad también te lo hace saber. Nivel de batería del móvil, cargador puerto USB, adicionalmente, en la parte de atrás, lleva un portaequipajes.
En la suspensión delantera la Suzuki V-STROM 250 SX cuenta con barras telescópicas y un monoamortiguador trasero. Esto ayudará a mejorar las condiciones que hayan en la vía en mal estado. Frenos de disco individual, ambas llantas con ABS de doble canal. Cuenta con rines de aleación de 19” adelante y 17” atrás con llantas sellomatic de doble propósito 100/90 adelante y 140/70 atrás.

Esta motocicleta viene en tres colores:
– Champion Yellow #2 (Amarillo).
– Pearl Blaze Orange (Naranjado).
– Glass Sparkle Black (Negro).
Con un precio tentativo de $22.000.000, llega a competir fuertemente en el segmento, les preguntamos, ¿ustedes la comprarían? Los leemos en PubliMotos.com
-
Actualidad5 días atras
¡La «Cygnus X» de Yamaha ha vuelto! Ya están disponibles las nuevas versiones de la 155 cc y la de 125 cc.
-
Actualidad6 días atras
Nueva Ducati Multistrada V4 ¿Qué trae de nuevo esta moto?
-
Actualidad4 días atras
Honda se asoció nuevamente con Sanrio, esta vez en una colaboración con la figura Kuromi
-
Actualidad5 días atras
¡Inversión histórica en seguridad! Medellín refuerza su Policía ¿Qué pasa con las motos?
-
Actualidad5 días atras
Suzuki Avenis 125 y Burgman Street 125EX estrenan nuevos colores para 2026
-
Actualidad4 días atras
Una moto Aston Martin AMB001 entró a subasta. ¿Darías más de mil millones de pesos?
-
Actualidad3 días atras
Por su aniversario 20 TVS llega con sorpresas ¿Hay motos nuevas?
-
Actualidad3 días atras
¡Solo para pocos! La moto Aprilia RSV4 X GP edición limitada celebra una década en MotoGP ¿Cómo es?