Lanzamientos
Lanzamiento. Yamaha anuncia la aventurera PG-1 y así responde a Honda
La Yamaha PG-1 fue anunciada por la marca y encaja hábilmente en un segmento que muchos usuarios desean. Le contamos lo que nos enteramos de esta máquina.

Cada vez que vemos este tipo de motocicletas nos quedamos ansiosos. Por supuesto, Honda dio satisfacciones con la Monkey y la Navi, pero quizás somos muchos en el país los que nos sentimos inexplicablemente atraídos por este género a medio camino entre la moto y el scooter.
Un nicho que gusta en determinadas zonas geográficas, como el Sudeste Asiático.

En las últimas horas se ha añadido a la lista de modelos la nueva Yamaha PG-1, anunciada por Yamaha Tailandia y que debutará en la Thai Motor Expo 2023. A primera vista se parece mucho a la Honda CT125 Hunter, disponible en otras latitudes, aunque en realidad, el verdadero rival de esta nueva PG-1 es otro modelo Honda, el Cross-Cub, que no llega a nuestro país.
Hablemos de la Yamaha PG-1
La Yamaha PG-1 usa un motor monocilíndrico horizontal refrigerado por aire de 114 cc, un scooter dedicado a los desplazamientos diarios, pero versión aventurera. Ya se han abierto las reservas aunque aún no se ha publicado la lista de precios y Yamaha Thai no ha difundido información. Sin embargo, sabemos que habrá cuatro colores: Chill Blue, Humming Brown, Vivid Yellow o Cool Black.

Quedamos atentos a lo que nos diga Incolmotos Yamaha, a ver si nos da esa gran noticia.
-
Actualidad5 días atras¡Confirmado! Llega Honda ADV350 2026 a Colombia. ¿Qué trae y cuándo estaría aquí?
-
Actualidad6 días atrasEn el EICMA 2025, Honda presenta su moto CB1000GT, una touring con alma de superbike
-
Actualidad5 días atras¿Una Hunk o una Maverick? En el EICMA 2025 Hero presenta la moto Hunk 440 SX, una “scrambler”
-
Actualidad6 días atrasDucati presenta en el EICMA 2025 sus motos Hypermotard V2 y V2 SP ¿pura adrenalina italiana?
-
Actualidad5 días atrasEn la EICMA 2025, CFMoto lanza la 1000MT-X, una adventure de lujo con alma de viajera
-
Actualidad5 días atrasLa moto Royal Enfield Himalayan 750 hace presencia en EICMA. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atrasLa nueva moto Benelli TRK 902 Xplorer promete conquistar los caminos con su motor de 900 cc
-
Actualidad5 días atrasMorbidelli llega al EICMA con las T502XR y C652V, motos con alma italiana y espíritu innovador
