Lanzamientos
Moto Guzzi California Custom 2013
Moto Guzzi sabe que su nuevo V-Twin Cruiser viene con el potencial para renovar la imagen de uno de los grandes nombres de la historia del motociclismo italiano.

Ahora nos presenta una custom pensada para los amantes de un estilo clásico, muy confortable, bien equipada, que espera competir fuertemente en un mercado muy difícil, liderado nada menos que por Harley-Davidson, para lo cual contrataron al actor Ewan McGregor como imagen la campaña de lanzamiento, quien es además un gran fanático de la marca italiana.

Ahora, la California Custom 1400 busca llegar buscando un nuevo nicho del mercado, con una motocicleta un poco más económica que la versión Touring, tiene además un manillar bajo y horquilla delantera Sachs con 10 mm más recorrido, lo que equivale a la del tenedor 46mm sin cambios Sachs. La diferencia más notable es la reducción sustancial de peso en vacío, debido a la eliminación de los componentes Touring siendo 42 libras más ligera.
El motor de 1380cc V-Twin a 90-grado transversal, sigue siendo el mismo de su hermana y produce 96 caballos de fuerza a 6500 rpm y 87 libras-pie de par máximo a 2750 rpm. También comparte a suite electrónica completa que se encuentra en el California Touring.
Galería de Fotos
{gallery}2013/guzzi{/gallery}
Actualidad5 días atrasDebut histórico en Corferias: Auteco presenta la primera scooter híbrida para Colombia
Actualidad5 días atrasCrónica desde los pasillos: la Expo 2 Ruedas arrasa en su primera mitad en Corferias
Actualidad4 días atrasEl nuevo rey de los repuestos: así se roba las miradas Running Parts en la Expo 2 Ruedas
Actualidad4 días atrasGolpe sobre la mesa: Kove estrena la 350RR SBK a precio de locura
Actualidad4 días atrasResistencia extrema: Ruta 63 y FP lanzan su Drybag 48L
Actualidad3 días atrasRoyal Enfield Himalayan 750: la nueva maxi-trail bicilíndrica que sacudirá el turismo de aventura
Actualidad3 días atrasExpo 2 Ruedas Bogotá: así se vivió el furor del día tres y el impulso comercial en Corferias
Actualidad3 días atrasExpo 2 Ruedas: la tentación de comprar moto y el imán de las facilidades en Corferias
