Lanzamientos
Polaris Sportman WV850 H.O., el Terminator de los caminos
Con esta máquina los pinchazos son cosa del pasado.

Polaris es una compañía de los Estados Unidos con una amplia gama de automotores que incluyen motos de nieve y vehículos militares. En esta edición les traemos a nuestros lectores el Sportman WV850 H.O., un cuatro ruedas que revoluciona por su tecnología TerrainArmor™, la cual utiliza llantas sin neumáticos; esto sin duda representa una gran ventaja para el trabajo pesado, especialmente en superficies rocosas. Este avance en las ruedas también se encuentra en un modelo que Polaris ha desarrollado para algunos vehículos militares del Ejército de los Estados Unidos. Con este máquina los pinchazos son cosa del pasado. Es un verdadero Terminator de los caminos.

El Sportman tiene a los lados agujeros que permiten asegurar con cuerdas toda la mercancía que se transporte. Gracias a sus poderosas llantas sin neumáticos, literalmente se puede cargar cualquier cosa en él. Está construido para trabajar con un actualizado paquete antichoque que resiste hasta 300 kilos, todo debido a la capacidad que genera su imponente estructura de acero.

El trabajo de carga con este vehículo no es fatigante gracias a que posee dirección electrónica. Su capacidad de combustible es de 11.75 galones. Esta máquina por el momento solo se encuentra disponible en los Estados Unidos por un precio de 15 mil dólares.
Ver Galería de fotos:
{gallery}2013/12_diciembre/wv_850_web{/gallery}
Actualidad5 días atrasEl Ministerio de Transporte reglamenta patinetas y bicicletas eléctricas en Colombia
Actualidad5 días atrasMotos robadas en Colombia: partes, rutas y zonas críticas
Actualidad5 días atrasYamaha NMax 155 vs. Honda PCX 160: ¿cuál es el rey de los scooters?
Actualidad5 días atrasLos scooters 0 km más baratos de Colombia: análisis y fichas
Actualidad5 días atrasLa Bajaj Pulsar NS200 suma Quickshifter y nuevo color
Actualidad1 día atrasBajaj anuncia la nueva Pulsar NS 250 SS: les contamos qué traerá
Actualidad5 días atrasMotos de 200 cc en Colombia: ¿qué marcas lideran el segmento?
Actualidad4 días atras¿Seguir con moto mecánica o saltar a scooter? esa es la cuestión
