Lanzamientos
Primeras imágenes de la Honda CBR 250 RR, 2017
Con un corto video de 16 segundos, Honda Indonesia está generando expectativa sobre la próxima presentación del modelo CBR 250 RR, el cual está basado en el concepto visto en el pasado Tokyo Motor Show. Será la respuesta de Honda para competir en el segmento del cuarto de litro, que viene en crecimiento en todo el mundo, esto la enfrenta a máquinas como: Ninja 300, Yamaha R3 la TNT 300 de Benelli y otras superdeportivas de cubicaje y prestaciones similares.
Según se especula en los medios asiáticos, la presentación oficial sería próximo lunes 25 de julio en Indonesia. La nueva Honda CBR 250 RR también resulta ser un producto muy importante para el mercado global y podría crear un nuevo punto de referencia en el segmento al incluir características como el Ride-by-Wire, la incorporación de características electrónicas y un límite de revoluciones de 14.000 rpm. Igualmente se especula que la ´casa del ala´ estaría trabajando en una versión bicilíndrica con 350 cc.
Las especificaciones técnicas definitivas aún son especulaciones, pero se estima que la nueva CBR 250 RR portará un motor bicilíndrico con 250 cc, refrigerado por líquido, engranado a una caja de 6 velocidades, horquillas delanteras invertidas y un monoamortiguador trasero. También es probable que incluya los faros LED, como los vistos en la CB 190 R, panel de instrumentos digital y manillares clip-on.
-
Actualidad6 días atrasAsí es la moto Yamaha XSR900 GP 2026, el regreso del espíritu de los 80 con tecnología del futuro
-
Actualidad6 días atras¿Protección o abuso? ¡Ojo motociclista! Restricción fuerte en Bogotá desde hoy hasta el lunes
-
Actualidad6 días atrasHonda rompe esquemas con la EV Outlier Concept, una visión eléctrica que impresiona. ¿Qué traen estas motos?
-
Actualidad6 días atrasSuzuki sorprende en el Japan Mobility Show con el Access CNG, su scooter más ecológico
-
Actualidad6 días atrasExpo 2 Ruedas 2025 rompe cifras, te contamos cuántas motos se vendieron
-
Actualidad5 días atrasLas diferentes voces tras las protestas de hoy, entre el descontento y el llamado al diálogo
-
Actualidad5 días atras¡Así será la gran estrategia de Benda! Expansión masiva y nuevos diseños de motos para el EICMA
-
Actualidad5 días atrasKTM y Brabus vuelven a unirse. Así sería la nueva 1400, una moto digna de colección
