Lanzamientos
¿Regresa la Honda Transalp? se filtra la más reciente patente del fabricante
Podría incluir la presentación de un nuevo motor híbrido.

La casa del ´ala dorada´ parece estar preparando el retorno de una de sus máquinas más emblemáticas para 2017, así lo hace pensar la filtración a los medios de la más reciente patente que muestra una nueva trail de segmento medio.
Transalp es el nombre dado por el fabricante de Hamamtsu a sus motos doble propósito fabricadas entre 1987 y 2012: XL400V, XL600V, XL650V y XL700V, las cuales siempre fueron propulsadas por un motor bicilíndrico en V. El primer prototipo Transalp, fue fabricado en 1985, como una moto todoterreno con un motor de 500 cc, posteriormente se evolucionó a 600 cc y se le adicionaron características orientadas a carretera, como el carenaje característico de la serie.

Esta filtración demuestra el fuerte posicionamiento de Honda en segmento doble propósito con el fin de cubrir un amplio abanico de posibilidades, pasando por la Africa Twin 1000, la NC750X y la Crossrunner VFR800X. Aún no se sabe dónde encajará la nueva Transalp, sin embargo podría estar más enfocada al mundo off-road.
Igualmente en algunos medios se habla que esta motocicleta podría incluir la presentación de un nuevo motor híbrido, que sin duda le daría un lugar muy especial en el line-up de Honda.


Actualidad1 día atras¡VIDEO! Motociclista evadió retén y debe más de 6 millones en comparendos
Actualidad6 días atrasTodo un universo motero es La Favorita
Actualidad5 días atrasAsí limpio y lubrico la cadena de mi moto los sábados
Actualidad5 días atrasMotos en Colombia: ¿El empleo real supera los 130.000 puestos?
Actualidad4 días atrasQJ Motor SRT 600 SX en Colombia: ¿Promesa o realidad?
Actualidad2 días atrasHonda XR 150L vs. Suzuki DR 150 vs. MRX 150 y Yamaha XTZ 150. ¿Cuál comprar?
Actualidad3 días atras3 señales de que tus llantas no sirven (aunque tengan grabado)
Actualidad2 días atrasLlega la Hero Xpulse 200 4V Pro 2.0: les contamos las novedades
