Lanzamientos
¿Regresa la Honda Transalp? se filtra la más reciente patente del fabricante
Podría incluir la presentación de un nuevo motor híbrido.

La casa del ´ala dorada´ parece estar preparando el retorno de una de sus máquinas más emblemáticas para 2017, así lo hace pensar la filtración a los medios de la más reciente patente que muestra una nueva trail de segmento medio.
Transalp es el nombre dado por el fabricante de Hamamtsu a sus motos doble propósito fabricadas entre 1987 y 2012: XL400V, XL600V, XL650V y XL700V, las cuales siempre fueron propulsadas por un motor bicilíndrico en V. El primer prototipo Transalp, fue fabricado en 1985, como una moto todoterreno con un motor de 500 cc, posteriormente se evolucionó a 600 cc y se le adicionaron características orientadas a carretera, como el carenaje característico de la serie.

Esta filtración demuestra el fuerte posicionamiento de Honda en segmento doble propósito con el fin de cubrir un amplio abanico de posibilidades, pasando por la Africa Twin 1000, la NC750X y la Crossrunner VFR800X. Aún no se sabe dónde encajará la nueva Transalp, sin embargo podría estar más enfocada al mundo off-road.
Igualmente en algunos medios se habla que esta motocicleta podría incluir la presentación de un nuevo motor híbrido, que sin duda le daría un lugar muy especial en el line-up de Honda.


Actualidad4 días atras¿Motos que no llegan? Las ausentes que Colombia pide
Actualidad5 días atrasHero se presentó una nueva edición especial, pero…
Actualidad6 días atras¿Voge miente con la potencia? La 900 DSX a prueba
Actualidad4 días atrasQJMotor SRT 450 RX en Colombia: la trail que quiere dominar
Actualidad3 días atrasKove Cobra 321R: La naked con frenos Brembo y basculante monobrazo que intimida a las 300 cc
Actualidad5 días atrasMotos semiautomáticas: ¿están destinadas a desaparecer?
Actualidad3 días atras¿El fin de las tradicionales? La sacudida del mercado de motos
Actualidad4 días atrasLa realidad de la técnico-mecánica: evasión vs. rigurosidad
