Lanzamientos
Qidian 150C | La moto económica que se burla de los aumentos de la gasolina en Colombia

La nueva Qidian 150C es una cruiser china con un impresionante rendimiento de combustible, promete cifras económicas de hasta 209 kilómetros por galón.
En estos momentos que la gasolina en Colombia está tan cara, hay muchas personas en nuestro país que dependen de sus motocicletas para su movilidad diaria y les dan mucha importancia a aspectos como la eficiencia y el ahorro.
Se podría argumentar que para eso están los scooters. Pero, ¿qué pasaría si quisieras una cruiser elegante y de inspiración retro que pudiera brindarte el mismo alcance que un scooter de viaje diario que consume mucho combustible? Bueno, el fabricante chino de motocicletas Qidian sacó al mercado el 150C y es tan simple como su nombre. Con una máquina de 150 cc sumado a un estilo neo-retro, brinda una autonomía bastante impresionante con el tanque lleno de gasolina de 4,4 galones (16,5 litros).

Qidian 150C, gran autonomía
Según el fabricante, puede alcanzar una autonomía de 900 kilómetros con un solo tanque. Dicho esto, habría que operarla con moderación para lograr ese rendimiento. Pero, incluso a máxima velocidad, podemos esperar que tenga cifras de economía de combustible impresionantes.

Esto se atribuye a su motor monocilíndrico de 150 cc, con inyección de combustible y refrigeración líquida. Potencia máxima de 19 caballos de fuerza y 16 Newton-metros de torque, y peso de 148 kilogramos. Para seguir con los números, el asiento se ubica a 700 milímetros del piso, ideal para usuarios de baja estatura que buscan una conducción elegante.

Se especula que se podría vender fuera de China bajo el ala de Zontes. Si llegara a Colombia costaría $11.340.000. Una opción increíblemente atractiva para las personas que simplemente buscan llamar la atención en una motocicleta y que sea a su vez eficiente en combustible. Esperemos a ver qué sucede y que Auteco Mobility nos confirme si la va a vender a nuestro país.
¿Compraría esta moto? ¿Conoce la marca Zontes? Déjenos sus comentarios en nuestras redes, para PubliMotos es importante su punto de vista.
Galería de imágenes:




Ve y disfruta la prueba de la BMW F750 GS. Una máquina de otro planeta. Premium en su totalidad.
Actualidad5 días atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad4 días atras¿El fin de los motores ruidosos? Royal Enfield sacude el mercado
Actualidad5 días atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?
Actualidad4 días atras¡OFICIAL! Esta fue elegida como la moto más bella del mundo. ¿Será que sí?
Actualidad2 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad3 días atrasAKT apuesta por un cambio, así es la nueva moto NKD
Actualidad16 horas atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas





