Lanzamientos
Triumph MX de 250 cc y cuatro tiempos en una pista de motocross

Ricky Carmichael y Evan Ferry montan la moto de cross 250F de Triumph en una pista de MX.
Tras los lanzamientos de su chasis y motor, Triumph ha dado al público un primer vistazo a su máquina de motocross de cuatro tiempos y 250 cc en acción.
A los mandos están el embajador mundial del todoterreno, Ricky Carmichael y el piloto amateur de motocross, Evan Ferry, que participó en el programa de pruebas de la nueva moto mientras llegaba a la fase final de desarrollo.
Los dos pilotos circulan por una pista y hablan sobre el chasis y el manejo de la máquina británica en el vídeo de arriba. «Encontraron algo especial con el chasis», dijo Ferry. «No creo haber sentido nunca algo así».

Con esto ya es un hecho el ingreso de la marca a los campeonatos de motocross en muchos países, ojalá veamos pronto en Colombia La Triumph MX 250.

Esta fue nuestra última experiencia de la familia Honda, con las motocicletas XR y XRE. Ir a verlo.
Actualidad5 días atrasEste es el precio y colores disponibles en la Yamaha XTZ 250
Actualidad5 días atrasSe podría venir ahora sí pico y placa para motos en Bogotá. Hay nueva Secretaria de Movilidad
Actualidad4 días atrasEstas son las 8 motos más baratas para trabajar en Colombia
Actualidad4 días atras¡ÚLTIMA HORA! Se cayó la licencia de conducción por puntos en Colombia
Actualidad3 días atras¿Cuál es la moto de Honda que rinde más de 220 km por galón en Colombia?
Actualidad4 días atrasEsto perdió Colombia al no aprobar la licencia de conducción por puntos
Actualidad3 días atrasNueva Hero Xpulse 421 ADV. Su llegada a Colombia está anunciada
Actualidad3 días atras¿Cómo se siente la Kawasaki KLE 500 en ciudad y carretera? Primeras impresiones de PubliMotos
