Lanzamientos
TVS Motor lanza TVS HLX 150F con motor ECO-Thrust ¿Llegará a Colombia?
Celebrando la cifra de 3,5 millones de motocicletas vendidas en mercados internacionales, la firma india lanza su nueva versión de la TVS HLX150F. La familia HLX es una de las mas vendidas de la marca.
TVS Motor Company anunció que su línea de vehículos de dos ruedas TVS HLX, una de la más vendidas de esta marca, ha superado el hito de 3,5 millones de clientes en los mercados internacionales. La serie TVS HLX estuvo disponible por primera vez hace 10 años en África y ahora está presente en 50 países de América Latina, África y Asia.
TVS expresó su gratitud a los clientes con el lanzamiento de la TVS HLX 150F, una nueva oferta que cuenta con el motor ECO-Thrust, características de seguridad adicionales, una suspensión eficiente y diseño con estilo, gracias a sus gráficos y colores atractivos.

Esta es de las motocicletas que se pueden ver en las bulliciosas calles de grandes ciudades, como en terrenos accidentados de las zonas rurales, sirviendo como el corazón del comercio diario. La TVS HLX 150F no sólo marca un hito importante en la trayectoria de la compañía, sino que también presagia una nueva era de movilidad que promete seguridad, eficiencia y estilo para los conductores de todo el mundo.

TVS HLX, presente en 50 países del mundo
La serie HLX se ha convertido en un modelo de confiabilidad y rendimiento para más de 3,5 millones de clientes en 50 países de América Latina, África y Asia.
Las características de la TVS HLX 150F, arrancan con su motor ecológico con tecnología IOC, que garantiza una potencia óptima sin comprometer la economía de combustible. Farolas LED trapezoidales diseñados para una visibilidad superior, llantas sellomaticas y puerto de carga USB para dispositivos electrónicos.

Estaremos atentos a las informaciones de Auteco, representante de TVS Motorcycles en Colombia, respecto a si llegará o no esta máquina a nuestro país.
Galería de imágenes:









¿Qué le parece la TVS HLX 150F? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.
-
Actualidad6 días atrasUna moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad6 días atrasNueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad6 días atrasAsí sería la moto Honda Rebel 300 con embrague electrónico. Además, trae más opciones visuales.
-
Actualidad4 días atrasLanzamiento de la nueva Honda PCX 160 ABS. ¿Cómo llega este scooter a Colombia?
-
Actualidad6 días atrasUna moto Ducati Scrambler desafía el barro y rompe un récord Guinness de resistencia
-
Actualidad5 días atrasCuando la aventura se vuelve tecnológica, IMU de seis ejes y modos off‑road para la moto Ténéré 700 World Raid
-
Actualidad5 días atras¿Vale la pena el salto a la moto GSX‑8R EVO? Suzuki equipa partes premium para marcar la diferencia
-
Actualidad4 días atrasHonda renueva su trail estrella, la nueva moto NX 190 2.0 llega con mejor tecnología
