Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Última Hora | Kove viene a bajar de la nube a la Yamaha Tenere 700, entre otras

Publicado

en

Kove 800X

La marca china Kove, que hará su debut en la Feria 2 Ruedas 2024 en Colombia, quiere llegar arrasando a Colombia, está consciente del poder que tiene nuestro mercado. Por esto, al parecer, está echando toda la carne al asador.

Kove todavía no ha llegado a Colombia y está dando mucho de qué hablar. De hecho, en primicia nos enteramos que traerán 5 referencias a Colombia, las cuales son:

  • 450RR
  • 510X
  • 500X Singe Arm
  • 450 Rally
  • 321R Naked
Kove 800X

Todo en detalle, incluso con video lo puede ver en nuestra nota Primicia: Llega Kove Moto a Colombia | Acá les decimos cuáles son las competidoras de Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, CFMoto, etc., pues esto no se queda allí, nos enteramos de algo más y se lo informamos.

Bueno, otra vez en primicia nos enteramos que también llegarán con una motocicleta que despierta mucha admiración entre quienes la ven. Después de las excelentes reacciones recogidas en EICMA y de la positiva experiencia vivida en el Dakar 2024, lanzarán al mercado su todoterreno bicilíndrica de 94,5 Hp y ​​190 kg. Simplemente una bestia.

Kove, la nueva marca china que se presentó en EICMA con varias referencias ambiciosas, es de notar que a diferencia de otras marcas chinas, que forman parte de grandes empresas con megaestructuras a sus espaldas. Kove tiene una versión más «Europea» y el CEO, Zhang Xue, fundador de la marca, dirige personalmente la empresa.

Kove 800X

¿Cuál es la Kove que viene a golpear el mercado adventure?

La Kove ADV 800 X Es una bicilíndrica en línea de 799 cc. Refrigerada por líquido, desarrollada internamente por el propio Kove y entrega 94,5 Hp a 9.000 rpm, con un torque máximo de 80 Nm a 7.500 rpm, que empujan la ADV 800.  Su depósito de combustible contiene 19 litros, buena capacidad para una motocicleta de este tipo. Realmente desean poner a temblar a las 4 grandes japonesas, Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki. Asi como a KTM, Ducati, BMW, Husqvarna, entre otras, pero incluso tiene en la mira a CFMOTO.

Anuncio

¿La veremos en Colombia?

La respuesta es sí. Según fuentes internas muy importantes, Kove la incluirá en el portafolio que llegará a nuestro país. A finales de junio se anunciará la empresa que importará las motos de la marca china a Colombia.

La 800X Adventure, es una referencia que inmediatamente suscita un gran interés por su alto nivel de contenidos y una perspectiva de precios decididamente interesante. Se combina en tres variantes: Adventure, Pro y, la más agresiva, Rally.

Kove 800X

Estas Kove ya están disponibles en Italia, quedamos pendientes a la Feria 2 Ruedas 2024 para palparlas en vivo.

Todas equipadas con un motor bicilíndrico de 799 cc, 8 válvulas y refrigeración líquida capaz de entregar 94,5 Hp de potencia a 9.000 rpm y 80 Nm de torque a 7.500 rpm. Comparten el mismo bastidor de diamante de acero con basculante de aluminio. El equipamiento varía mucho de una a otra, veamos cómo.

Kove 800X Adventure

Kove 800X Adventure

Es perfecta para viajes de aventura donde los 210 mm de recorrido y una distancia al suelo de 245 mm son más que suficientes y gracias al sillín de solo 835 mm de altura al piso, representa la opción idea,l incluso para personas no tan altas.

Anuncio

El incansable motor bicilíndrico de 799 cc, capaz de generar 94,5 caballos y 80 Nm de torque, combinado a un peso de sólo 190 kg con el depósito lleno, promete unas prestaciones excepcionales incluso sobre asfalto.

Equipamiento extremadamente completo y refinado como: rines de radios tangenciales, llantas sellomaticas, control de tracción TCS, embrague anti-hopping, frenos con ABS desconectable, estabilizador de dirección, barras protectoras, skid plate de aluminio, portaequipajes, pantalla TFT de 7″ con función mirroring BT y full -Iluminación LED. Esta motocicleta es una compañera perfecta para aventuras dentro y fuera del asfalto.

Kove 800X Pro

Kove 800X Pro

La evolución para quienes buscan una experiencia todoterreno aún más intensa, gracias a suspensiones KYB multirregulables de 240 mm, distancia al suelo de 275 mm y pinzas radiales con discos flotantes de 320 mm, al igual que su hermana. ABS desconectable, y 190 kg con tanque lleno.

La altura del asiento sube a 875 mm, el quickshifter pasa a ser estándar y calza llantas Pirelli Scorpion Rally STR sellomáticas, montados sobre rines de radios tangenciales.

Kove 800X Rally

Kove 800X Rally

Es la síntesis definitiva de la excelencia todoterreno. Con una horquilla de 49 mm con 270 mm de recorrido y un amortiguador de 250 mm, con una distancia al suelo de 293 mm, está preparada para superar cualquier desafío.

Para ello, los rines se vuelven tradicionales con cámaras de aire o, como le decimos nosotros, con neumático y llantas 100% off road.

Anuncio

El peso baja abismalmente a 169 kg en seco (165 kg en configuración de carreras) y el potente motor, para esta versión, es más reactivo gracias a una relación final más corta (y con la posibilidad de combinarse con un escape de carreras con mapeo dedicado), garantizan el máximo rendimiento de la mayoría. Diríamos que es para pilotos exigentes.

Esta llegaría solo bajo pedido del comprador.

Estamos sumamente ansiosos por ver estas máquinas, estaremos muy atentos al llamado de Kove Colombia para ver de primera mano estas formidables motocicletas.

Galería de imágenes:

¿Qué les parece las Kove? ¿Preferiría esta moto o compraría una marca tradicional? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.

Anuncio

Actualidad

Kymco Dollar | Un scooter equipado con alta tecnología. Esto trae

Esto es lo que compone a la novedosa Kymco Dollar, un scooter con alta tecnología.

Publicado

en

Por

Kymco-Dollar-Un-scooter-equipado-con-alta-tecnologia-Esto-trae-2

Kymco sorprendió a su país de origen al lanzar un nuevo scooter que lo bautizaron como Dollar, una máquina equipada con alta tecnología.

Este scooter promete ser más que solo un medio de transporte, ya que ofrece a los pilotos confort y rendimiento en ciudad.

El motor de esta Kymco es del tipo convencional, es decir, no tiene muchos cambios. Llega en dos versiones, la 125 cc tiene 10 Hp y el 150 cc tiene 11 Hp. Son motos para el asfalto urbano.

(Además: Triumph presenta dos nuevas motos de aventura que compiten contra Ducati, Suzuki y BMW)

El scooter trae un amplio espacio para los pies, con una gran capacidad de cargar bolsas o maletas. De igual forma, pensando en la comodidad, posee un asiento modular, con un cojín plegable.

Anuncio

Del chasis no hay mucho que hablar, sigue siendo con tubos de acero, horquilla telescópica en la parte delante y amortiguadores en la parte trasera. Su consumo señala un ahorro de combustible notable gracias al sistema automática Start-Stop.

Tecnología del Dollar

Este scooter Dollar tiene equipamiento Fun Tech Scooter, el cual trae luces LED, pantallas LCD a color y un puerto USB.

Su farola son dos ojos que se asemejan a un robot y su tablero también interactúa con el piloto, como si fuese un scooter inteligente en su totalidad.

Por el momento esta máquina tan solo rodará en Taiwán, pero se espera que en los próximos meses podamos ver este scooter de cerca.

(Vea también: ¡Por fin! Fecha de lanzamiento de la primera moto a gas hecha por Bajaj)

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

¡Por fin! Fecha de lanzamiento de la primera moto a gas hecha por Bajaj

Les mostramos más imágenes y detalles sobre la llegada de la moto de Bajaj a gas.

Publicado

en

Por

por-fin-Fecha-de-lanzamiento-de-la-primera-moto-a-gas-por-Bajaj

Hace pocas semanas hablamos de la llegada de la primera moto a Gas Natural Comprimido (GNC) creada por Bajaj, ahora tenemos nuevos detalles.

Los encargados de mostrar más de esta moto fueron sus fabricantes indios, quienes mostraron las entrañas de esta curiosa moto que se lanzará muy pronto.  

Esta, es la primera moto a GNC, por lo que se dudaba de su creación, sin embargo, la moto ya tuvo pruebas y se alista para ser mostrada al mundo.

 (Además: Así es la imponente moto de 8 cilindros que recorre las calles )

Detalles de la moto a gas

Según se detalla, el GNC es mucho menos contaminante que otros combustibles como la gasolina. Pero guardar gas en una moto, ha representado un gran problema.

En las fotos que se compartieron, deja ver como la solución fue extender los cilindros que portan gas a todo el chasis de estilo enrejado. Para que todo esto funcione, es necesario una moto monocilíndrico puesto de forma horizontal para dejar espacio suficiente.

Anuncio

Y como se pensó en todo, incluso las emergencias, la máquina cuenta con un depósito auxiliar de gasolina de reserva.

Todo indica que será junio de este año, el mes indicado para revelar esta moto que pretende revolucionar el mundo de las motos.

De hecho, Rajiv Bajaj, máximo directivo de la marca, detalló: “Creemos que una motocicleta a GNC debería atraer inicialmente a clientes en el rango de cilindrada más baja, de 100 a un máximo de 160 metros cúbicos. Tenemos la oportunidad no sólo de desarrollar un único modelo, sino de crear una cartera de GNC».

(No se pierda: ¡CUIDADO! Estos son los 10 lugares que más accidentes se generan en moto)

No olvide seguirnos en nuestro canal de WhastApp para estar enterado de más noticias del mundo de las motos.

Anuncio
Seguir leyendo

Actualidad

Vespa lanzará una edición especial y limitada. Conozca el motivo

Vespa pondrá a la venta una edición muy especial de 140 motos y aquí les contamos el motivo.

Publicado

en

Por

Vespa-lanzo-una-edicion-especial-y-limitada-conozca-el-motivo-1

Vespa se pone el gorrito de cumpleaños y celebra los 140 años de Piaggio con una exclusiva y especial versión.

El Centro Stile Piaggio lanzó un modelo especial de la icónica Vespa, para conmemorar tantos años recorriendo las calles del mundo.

En total son 140 motos que ya están a la venta y que, tan solo estarán disponibles por 4 días. Ya sea mediante la página web o en los Vespa World Days 2024 que se celebra en Pontevedra, España.

(Además: Policía atacó a motociclista en retén)

Vespa le celebra a Piaggio

La celebración se convierte también en el centro de atención de los coleccionistas del mundo que podrán manejar esta edición que conmemora la creación de Piaggio en 1884.

Esta versión cuenta con una carrocería azul y blanca, con los colores de Piaggio, los cuales interactúan muy bien con los gráficos clásicos. Trae también el logo de celebración de los 140 años.

Anuncio
Feria 2 Ruedas 2024

Se logra detallar de igual manera, un carenado delantero que recuerda la Racing GTV, con su borde azul y costura tono sobre tono.

El corazón de esta Vespa es un monocilíndrico de 300 cc con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica.

(Le puede interesar: BMW alista una gran sorpresa. ¿La sucesora de la R 18?)  

Seguir leyendo

Tendencia