Lanzamientos
Yamaha Niken 2018
Yamaha presentó como preámbulo a la feria EICMA 2017 su nuevo modelo MTW-9, el cual ya habíamos visto como prototipo 2015. Se trata de la nueva Yamaha Niken, una moto de tres ruedas y tres cilindros hecha realidad y presentada en el Salón de Tokio.
Yamaha presentó como preámbulo a la feria EICMA 2017 su nuevo modelo MTW-9, el cual ya habíamos visto como prototipo 2015. Se trata de la nueva Yamaha Niken, una moto de tres ruedas y tres cilindros hecha realidad y presentada en el Salón de Tokio. una moto de tres ruedas que combinaba el sistema de doble rueda delantera de su scooter Yamaha Tricity con la mecánica de su Yamaha MT-09.

Según informó el mismo fabricante la moto ya está prácticamente lista para entrar en producción. Este nuevo Leaning Multi Wheel (LMW) de gran desplazamiento, estará impulsado por un motor en línea de 3 cilindros refrigerado por líquido. La tecnología LMW ayuda reducir los efectos de los entornos de viaje cambiantes y brinda una gran sensación de estabilidad en las curvas. Consigue un excelente rendimiento para una conducción enérgica y deportiva en varias superficies de carretera y la capacidad de gestionar muy bien las curvas en caminos sinuosos. El diseño del cuerpo hace uso completo de los mecanismos de suspensión sin precedentes que combinan ruedas delanteras de 15 pulgadas con horquillas invertidas de doble tubo, para acentuar visualmente el rendimiento deportivo de la máquina y crear un aspecto y una sensación de alta calidad al mismo tiempo.

Tipo de motor: 4 tiempos refrigerados por líquido, DOHC, 4 válvulas
Disposición del cilindro: 3 cilindros en línea
Sistema de suministro de combustible: Inyección de combustible
La información completa sobre la nueva NIKEN de Yamaha se dará a conocer el 6 de noviembre a las 21.00 h. CET en el estreno de prensa de EICMA de «Pioneers of Emotions» de Yamaha, que se podrá ver en vivo en el sitio web de Facebook de Yamaha:
www.facebook.com/YamahaMotorEU/

Ver Video:
-
Actualidad5 días atrasLa próxima trail de Triumph se deja ver. ¿Qué trae realmente la moto Tiger 950?
-
Actualidad5 días atrasHonda prepara un scooter eléctrico, ¿solo para el mercado indio?
-
Actualidad5 días atrasEsta es la primera moto con batería con estado sólido. ¡Y es de Verge!
-
Actualidad5 días atras¡No es Honda ni BMW! La moto europea que desafió a los gigantes
-
Actualidad4 días atras¿Honda CBR400RR y VFR400R en 2026? Así quedarían estas motos con un estilo actual
-
Actualidad4 días atras¿Una Ténéré más accesible? Así podría ser la nueva moto Yamaha Ténéré “320”
-
Actualidad4 días atrasLa posible joya de Yamaha que haría temblar a la moto Kawasaki ZX-4R
-
Actualidad4 días atras¿La trail que sorprenderá a BMW? Así es la moto QJMotor SRT 900S
