Lanzamientos
Honda presentó en Tokio dos nuevos scooter PCX, uno 100% eléctrico y el otro híbrido
En el Tokio Motor Show el fabrícate japonés presentó sus dos más recientes propuestas para movilidad urbana, se trata de los scooter PCX Electric y PCX Hybrid, ambos presentan un diseño que a simple vista es idéntico al modelo PCX de combustión interna.

En el Tokio Motor Show el fabrícate japonés presentó sus dos más recientes propuestas para movilidad urbana, se trata de los scooter PCX Electric y PCX Hybrid, ambos presentan un diseño que a simple vista es idéntico al modelo PCX de combustión interna.
La propuesta 100% eléctrica, PCX Electric, se encuentra equipada con un motor de alto rendimiento, que fue desarrollado independientemente por Honda. También utiliza el Mobile Power Pack de Honda, que es un sistema de batería intercambiable (paquete de batería extraíble), que Honda está tratando de estandarizar para sus diversos modelos.
HIBRIDO
ELÉCTRICO


Por otro lado el modelo PCX Hybrid, fue presentado sin mayores detalles sobre su panta motriz, sin embargo se conoció que: “Este sistema híbrido compacto emplea una batería de alto rendimiento y un motor de arranque ACG para ayudar al motor y permite a PCX Hybrid lograr un rendimiento de conducción llena de torque” dijo un representante de Honda. Además agregó que los nuevos scooter PCX Hybrid y Electric están programados para salir a la venta en 2018, inicialmente para el mercado de Asia, incluido Japón.
Actualidad6 días atrasCultura Scrambler y Neo-Retro: el fenómeno que transformó la vitrina colombiana
Actualidad5 días atrasDe la restricción a la feria: Expo 2Ruedas Bogotá enciende motores
Actualidad4 días atrasYahosuka llega con nueva propuesta en aceites y con reto a bordo
Actualidad4 días atrasConocimos la nueva Honda NX500 con E-Clutch, la revolución que cambia las reglas del juego
Actualidad4 días atrasQJ Motor SRK 450RR revoluciona el país como la tetracilíndrica más accesible del mercado
Actualidad4 días atrasQJ Motor SRK 500S sacude el mercado colombiano con precio de infarto y ADN bicilíndrico
Actualidad3 días atrasDebut histórico en Corferias: Auteco presenta la primera scooter híbrida para Colombia
Actualidad3 días atrasCrónica desde los pasillos: la Expo 2 Ruedas arrasa en su primera mitad en Corferias









