Conéctate con nosotros

⁠⁠Lo mejor de la F2R

Tenemos 100 mil pesos. ¿Para qué nos alcanza en esta F2R 2024?

Nos fuimos para la Feria de las 2 Ruedas para ver qué nos alcanza con un presupuesto de 100 mil pesos. Atentos.

Publicado

en

Tenemos 100 mil pesos. ¿Para qué nos alcanza en esta F2R 2024?

Sabemos que hay personas que llegan con poco presupuesto, habrá quienes no. Por eso, pensamos en todo y les diremos qué compramos con este presupuesto. Atentos.

La programación de PubliMotos este año en feria, es totalmente renovada, iremos a buscar lo que nadie les cuenta. Somos especialistas en esto y, sobre todo, el medio oficial de la F2R 2024. Nuestro presupuesto es de 100 mil. ¿Qué compraremos con esto?

Este contenido se llama: ‘Mercando en la F2R’ y lo podrán ver en nuestros canales digitales: YouTube, Facebook, Instagram y TikTok el día sábado 4 de mayo a las 5:00 p.m.

Leer además: Comparativo | Honda CB 100 vs Bajaj Boxer CT100 | ¿Cuál es la mejor motocicleta para Colombia?

Pues bien, con tantas opciones y tentaciones en cada esquina, es importante tener un plan para aprovechar al máximo cada peso. Puedes invertir en una variedad de accesorios que mejorarán tu experiencia de conducción. Desde sistemas de comunicación sencillos hasta maletas y bolsas de almacenamiento, hay una amplia gama de opciones para explorar en los pabellones de la feria.

Con 100 mil pesos, quizá podremos invertir en una nueva chaqueta resistente al agua, un pantalón, impermeables, accesorios, comida, de todo. Aunque no lo crean, 100 mil pesos es buen dinero y nosotros sabremos administrarlo.

Anuncio

La invitación es a que estén muy conectados de todo lo que vayamos publicando en cada red social, no olviden que tenemos programas como ‘Motos al RIN’, ‘Magazine PubliMotos’ y una cantidad de historias que iremos a buscar. Hoy nos corresponde hacer multiplicar esos 100 mil, nos vemos en las redes.

No se pierda: Esta es la razón para no ir donde mecánicos de barrio. Le dañaron la moto al motociclista

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

Este es el casco campeón del mundo. Están con precios de remate. ¿Qué valen?

Hicimos un extenso recorrido para encontrar los mejores cascos para nuestras motos. Finalmente lo logramos.

Publicado

en

Por

casco

Recorrimos la feria en busca de algo que nos protegiera a la hora de conducir nuestra motocicleta. Lo logramos, encontramos a la gente de Smart. Tienen de todo. De esto se trata.

Cascos te venden en cualquier parte de la ciudad o del mundo, que si son o no garantía, allí el grandísimo problema. No hay suficientes razones para decidirse por un buen elemento de seguridad.

Por fortuna, el stand de Cascos Smart Biker nos sorprendió y con muy buenos argumentos y experiencias vividas, nos convencieron de comprar un casco de estos.

No se pierda: Una nueva alianza alegra a los motociclistas de Colombia. ¿De qué trata?

Manejan 3 modelos, los KYT, Suomy y cascos Premier, un catálogo 100% italiano. Hay que contarles que estos en feria se vendieron muy bien, las personas llegaban, recibían una muy buena atención y salían satisfechos con su nuevo elemento de protección, un casco más que certificado.

El R2R de KYT es uno de los recientes lanzamientos, es un casco sport touring, que llega con la ECE 2206, espacio para el intercomunicador, sistema de extracción de emergencia, visor solar retractil.

De excelente campo de visión, muy agresivo a simple vista y su mayor atributo es que es demasiado liviano. Se destacan por ser usados en el bicampeonato que lograron en MotoGP con la marca italiana.

Anuncio

Eso no es todo, el modelo insignia de SUOMY donde actualmente corren en motoGP, es el S1XR GP, tuvimos la fortuna de ver el diseño en carbono a la vista el cual llega con un valor de $3.850.000 y ojo porque tiene el mejor coeficiente aerodinámico del mercado, posee también un excelente campo de visión, de los que más se destacan.

¿Qué tan amplio es su portafolio?

Manejan muchísimas referencias, alianzas, modelos, diseños, de todo. Dejando en claro que todos son con las más recientes certificaciones, brindándole a las personas, seguridad y comodidad, a buenos precios.

No duden en visitar https://www.smart-bikers.com/ para que conozcan todo su portafolio y puedan sumergirse en el encanto plasmado a través de un casco.

Para los que estén en Bogotá y quieran comprar en tienda física, esta es la dirección: Cl. 134 #19-40 local 2, Usaquén. No les mentimos en lo que decimos u ofrecemos. Desde PubliMotos siempre le apostamos a los elementos de protección y garantía.

Anuncio

Su precio: en este momento podrán encontrar cascos desde $607.000 hasta los $2.000.000 o menos, quizá un poco más. Son muy accesibles sus valores y de gusto para el bolsillo de las personas.

Deben de elegirlos por lo siguiente:

  • Excelente relación costo beneficio.
  • Muy buen campo de visión.
  • Cascos con homologación FIM.
  • Certificación ECE 2206.

Sin más que contarles, no duden en contactarlos bien sea en sus redes sociales o en el sitio web antes dado. Desde PubliMotos brindamos las mejores recomendaciones.

Además: Se prohibirá las motos a gasolina. Este es el motivo

Seguir leyendo

⁠⁠Lo mejor de la F2R

¿Qué será lo más curioso de la F2R 2024? Atención porque les contamos

Atentos porque les traeremos los artículos más curiosos que encontremos en la Feria de las 2 Ruedas en su edición 2024.

Publicado

en

Por

Que-sera-lo-mas-curioso-de-la-F2R-2024-2

Si en algún momento se lo han preguntado, tranquilos, PubliMotos se encargará de buscar esas historias y retratarlas en nuestras redes sociales. Pendientes.

La Feria de las 2 Ruedas está en pleno apogeo y PubliMotos como medio oficial tiene la misión de descubrir lo más curioso y fascinante que este evento tiene para ofrecer. Con nuestros equipos listos y nuestras redes sociales activas, nos adentramos en los pabellones de la feria, listos para encontrar historias que sorprendan y cautiven a nuestra audiencia.

Desde el jueves 2 de mayo, hasta el sábado 4, a partir de la 1:00 p.m., en nuestras redes sociales como: YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, podrán observar esos encuentros con la gente y los stand para conocer ‘Lo Más Curioso de la F2R’. ¿Qué nos encontraremos y qué verán ustedes?

Además: Esta es la razón para no ir donde mecánicos de barrio. Le dañaron la moto al motociclista

Los más curioso de la F2R

Sin duda, la F2R 2024 ha demostrado ser un punto de encuentro para compartir experiencias, opiniones y anticipaciones sobre las últimas novedades en el mundo de las dos ruedas.

Con cada publicación, estamos invitando a nuestra audiencia a participar activamente, compartiendo sus propias historias y perspectivas sobre lo que encuentran más curioso en este recinto. Solo que hay un pequeño detalle, seremos nosotros quienes iremos en busca de eso.

Anuncio

Entre los brillantes stands y las innovadoras exhibiciones, son las personas que dan vida a la F2R. Desde los apasionados por encontrar los últimos modelos de motocicletas, hasta los fanáticos que viajan desde diferentes partes del país y mundo para ser parte de la experiencia, cada individuo aporta una historia única y fascinante.

En PubliMotos, nos dedicaremos a capturar las historias detrás de las caras, ofreciendo a nuestra audiencia un vistazo a la diversidad y la pasión que define a la comunidad motociclista.

Nuestra misión será llevar experiencia y cobertura, por eso, con cada paso que damos en la F2R, estamos comprometidos en llevar contenido de valor. En PubliMotos, estamos listos para explorar lo inesperado, lo peculiar y lo extraño que la F2R 2024 tiene para ofrecer. Nos vemos en Plaza Mayor del 2 al 5 de mayo.

No se pierda: Comparativo | Honda CB 100 vs Bajaj Boxer CT100 | ¿Cuál es la mejor motocicleta para Colombia?

Seguir leyendo

⁠⁠Lo mejor de la F2R

Conozca lo mejor de la F2R en este 2024

Les contamos qué es lo mejor de la famosa Feria de las 2 Ruedas (F2R). Les haremos un detallado recorrido por los pabellones.

Publicado

en

Por

Conozca-lo-mejor-de-la-F2R-en-este-2024-2

PubliMotos hará un recorrido por todos los pabellones y lugares destinados para que la gente disfrute de los lanzamientos y exposiciones. De esto se trata.

La invitación es a que estén conectados en nuestras redes digitales: YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, será después de las 11:00 a.m. del jueves 2 de mayo que verán el contenido publicado. Detallen, analicen, opinen, exalten lo que quiera. Los canales son de la gente y para la gente.

Nuestro programa se llama: ‘Lo mejor de la Feria’ y ustedes realmente sabrán que es lo mejor desde lo más pequeño hasta lo más grande y moderno. Aquí no hay directos, solamente contenido para redes.

Además: Conozca la nueva moto 650 inspirada en una poderosa y clásica Triumph

F2R 2024

Sin duda, la Feria de la F2R 2024 se viene con un estallido de innovación y estilo en el mundo de las motocicletas. Desde emocionantes lanzamientos de nuevas motos hasta accesorios y prendas de ropa diseñadas para los motociclistas, esta edición de la feria no deja de sorprender a los aficionados.

PubliMotos, el medio oficial de la feria, tiene la misión de ofrecer una parrilla de contenido ideal que destaque lo mejor de esta experiencia.

Realizaremos una completa cobertura, proporcionando a los entusiastas de las motos una visión detallada de las características y tecnologías más innovadoras.

Anuncio

Además de las motos, la F2R 2024 será testigo del lanzamiento de una amplia gama de accesorios de vanguardia, diseñados para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad de los motociclistas. Desde sistemas de comunicación avanzados hasta equipos de protección de última generación, los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de explorar todo esto y más.

No se pierda: Oficial | Kawasaki se va del mundial de superbikes este 2024

Como medio oficial de la F2R, PubliMotos se ha comprometido en llevar a los aficionados de las motocicletas la información más relevante y actualizada sobre los últimos desarrollos en el mundo de las dos ruedas.

Con una parrilla de contenido diseñada para destacar lo mejor de este feriado que se hace en Medellín – Colombia, continuamos siendo la fuente confiable para que ustedes se mantengan al día con las últimas noticias, lanzamientos de productos y tendencias en la industria de las motocicletas.

Seguir leyendo

Tendencia