Moto
Consejos Técnicos / Fallos del kit de arrastre
En esta oportunidad el Ingeniero de Publimotos, Alejandro Rodríguez Quintero, es el encargado de enseñarnos sobre las problemáticas que se originan, usualmente, en cada una de las partes del kit de arrastre.

Para ello, de una forma muy dinámica, el presentador nos recordará el nombre técnico de las partes, y cómo hacer un mantenimiento adecuado al elemento encargado de transmitir la potencia del motor hacia la rueda trasera, no sin antes mostrarnos las fallas relacionadas a una mala instalación, y los problemas que a lo largo del tiempo derivarán en daños a otras partes mecánicas de la moto.
Aunque esta es una sección conocida por nuestros seguidores, en esta oportunidad hacemos una renovación y abrimos las puertas a otras regiones del país, esta vez, desde la ciudad de Pereira, en alianza con el centro de servicio aliado, Tecnotalleres-Dosquebradas.
No te pierdas un capítulo nuevo todos los martes, únicamente por Publimotos y nuestras redes Sociales:
En Instagram: @publimotosweb
En Facebook: @revistapublimotos
Recuerda que puedes revivir otros títulos accediendo al siguiente link:
https://www.publimotos.com/mtips/61-tips_moto/
Tambien te puede interesar:
Actualidad5 días atrasConozca el nuevo lanzamiento de Hero al mundo. ¿Llega a Colombia? Hay precio
Actualidad5 días atras¿Será que sí? El SYM ADXTG 400 podría llegar a Colombia en los próximos días
Actualidad5 días atras¡HAY VIDEO! Ambulancia por poco causa una tragedia vial. El negocio del SOAT
Actualidad5 días atrasEste candidato le promete el cielo a los motociclistas. Hay una pelea casada
Actualidad4 días atrasRoyal Enfield se viene con varios nuevos lanzamientos
Actualidad4 días atrasKTM se viene con toda lanzando este modelo 450 cc 2027
Actualidad4 días atrasBien por Harley Davidson al lanzar este 2026 su Sprint 440. Aquí los detalles
Actualidad2 horas atrasEsta sería la nueva Honda que desde india patentaron
