Moto
Pirelli Diablo Rosso III | El grip en el frenado es fundamental
Unas buenas llantas tienen que adherirse al asfalto y aguantar la presión que el peso de la moto y la inercia ejercen mientras se detiene o gira.

Muchas veces la velocidad máxima de una motocicleta no está limitada por la potencia del motor o su aerodinámica, en ocasiones depende de la efectividad en las detenciones, por ende, los componentes del sistema de frenado deben garantizar la calidad y estar en perfecto estado.

En este punto es donde entran en juego los cauchos, particularmente la referencia de Pirelli Diablo Rosso III, ya que la banda de rodadura deriva directamente del popular y altamente respetado neumático de competición DIABLO™ Supercorsa. Lo anterior resume 13 años de experiencia en la investigación y desarrollo en el segmento superbike e hipersport.
Esto se traduce en que los materiales de la llanta están diseñados de tal manera que no solo garantizan la máxima torsión en los arranques, respondiendo en la máxima aceleración, sino también la resistencia del grip cuando la velocidad se reduce drásticamente, por ejemplo a la entrada de una curva, por lo cual, se puede retrasar el frenado al máximo y aprovechar posteriormente una mejor salida.

Lo mejor de todo es que la durabilidad no ve comprometida, por lo tanto, el usuario puede disfrutar la Diablo Rosso III por miles de kilómetros, incluso en situaciones lluviosas.
También te puede interesar:
Una noche inolvidable en la inauguración de la nueva vitrina Motopro de Honda en Bogotá
¿Llega una Honda CBR1000RR-R Fireblade edición especial?
¡Atención! Yamaha y Hero se unen | Hay alianza
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Actualidad1 día atrasFrente a frente: AKT VOGE XRS 180 vs. Auteco Victory BET ADV 180, la batalla por el trono de los scooter crossover
Actualidad3 días atrasHonda presenta 10 nuevas motocicletas: ADV160, CB500, Rebel, XR300 y la ofensiva total de la marca
Actualidad1 día atrasAsí se ve la nueva Suzuki V-strom 250 que quiere reinar en el segmento
Actualidad6 días atrasBajaj prepara una nueva moto, pero Colombia no la va a aceptar
Actualidad4 días atrasPrueba a fondo: Auteco Victory BET ADV 180, el scooter crossover que entra a sacudir el mercado
Actualidad6 días atrasNueva Honda CB125 Hornet: lo que gusta y lo que no | en preventa
Actualidad2 días atrasSe endurece la revisión técnico-mecánica para motos: estos serían los nuevos cambios
Actualidad5 días atrasUna locura el consumo de la nueva TVS Apache RTR 160 4V FI ABS nueva generación
