Moto
"Siempre he sido un fan de las Motocicletas" David Beckham
“Siempre he sido un fan de las motocicletas. A través de mi carrera nunca me permitieron montarlas, pero hacia el final de ellas, pude hacerlo. Es realmente una pasión. Mi esposa está asustada, pero me deja. Por ahora”, le dijo alguna vez, Beckham a la revista Vanity Fair.

El gusto por el buen Whisky y la pasión por las motocicletas (Este último detalle el más reelevante) es lo que nos detuvo a escribir acerca del ex futbolista. Con una gran colección, las cuales guarda como un tesoro, en donde se destaca una Knucklehead 1920.
En 2014 hizo parte de un documental llamado “David Beckham: Into the Unknown“, un viaje a lo más profundo del Amazonas junto a un grupo de amigos y ahora acaba de filmar un cortometraje para la marca Belstaff.
Fotografía gracias a www.s-media-cache-ak0.pinimg.com y theoriginalwinger.com.
Tal vez pueda interesarle …
Actualidad6 días atrasEstas son las 8 motos más baratas para trabajar en Colombia
Actualidad6 días atras¡ÚLTIMA HORA! Se cayó la licencia de conducción por puntos en Colombia
Actualidad5 días atras¿Cuál es la moto de Honda que rinde más de 220 km por galón en Colombia?
Actualidad5 días atrasEsto perdió Colombia al no aprobar la licencia de conducción por puntos
Actualidad4 días atrasNueva Hero Xpulse 421 ADV. Su llegada a Colombia está anunciada
Actualidad4 días atras¿Cómo se siente la Kawasaki KLE 500 en ciudad y carretera? Primeras impresiones de PubliMotos
Actualidad15 horas atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad16 horas atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
