Motos especiales
5 motos que podrían llegar a Colombia VENOM

| VICTORY VENOM 250 |
|---|
A diferencia de la anterior, esta moto está prácticamente confirmada y se verá en las vitrinas de Auteco Mobility a partir del primer trimestre del año, o por lo menos eso dieron a entender los altos ejecutivos de la ensambladora.

Esta moto se vendería bajo la marca Victory, que aunque nueva, se ha posicionado muy bien en ventas durante este año, por lo que la apuesta por competir con un vehículo de bajo precio en la mediana cilindrada, parece que puede tener resultados positivos para la marca. Lastimosamente, a duras penas conocemos la primera imagen de la moto, que fue revelada de forma exclusiva en una charla personal entre Javier Bohórquez Forero, Presidente de Auteco Mobility y Juan carlos Mejía, Director Comercial y de Marketing de la misma empresa, con nuestro medio.
Por lo anterior, no ha sido posible saber los detalles de la ficha técnica, y puede que no los conozcamos hasta la fecha del lanzamiento, pero aun así, el deseo de conocerla nos emociona.
Para conocer un poco más lo invitamos a visitar:
La nueva Venom 250. Imagen inédita.
ANTERIOR 3/6 SIGUIENTE
Actualidad1 día atrasFrente a frente: AKT VOGE XRS 180 vs. Auteco Victory BET ADV 180, la batalla por el trono de los scooter crossover
Actualidad3 días atrasHonda presenta 10 nuevas motocicletas: ADV160, CB500, Rebel, XR300 y la ofensiva total de la marca
Actualidad1 día atrasAsí se ve la nueva Suzuki V-strom 250 que quiere reinar en el segmento
Actualidad6 días atrasProbamos el nuevo scooter de Suzuki, el Burgman 15. Les contamos lo bueno y lo que debe mejorar
Actualidad6 días atrasBajaj prepara una nueva moto, pero Colombia no la va a aceptar
Actualidad3 días atrasPrueba a fondo: Auteco Victory BET ADV 180, el scooter crossover que entra a sacudir el mercado
Actualidad5 días atrasNueva Honda CB125 Hornet: lo que gusta y lo que no | en preventa
Actualidad1 día atrasSe endurece la revisión técnico-mecánica para motos: estos serían los nuevos cambios
